Declaraciones del Sr.Pierer (dueño de KTM) sobre Ducati

claro, claro, claro, ¿ktm no es esa marca que abandonó el proyecto de correr en motogp pq se les disparó el presupuesto, y del miedo se hicieron caca en los pantalones?
lo que le pasa al señor Pierer es q en el fondo tiene envidia cochina de no ser el presidente de Ducati, pero de todas formas, cuando Ktm fabrique motos de carretera de serie que hable, y si no, que se calle la boca que con ser la nº1 en offroad ya tienen bastante … zapatero a tus zapatos que dijo uno

Creo que ya sacaron una ¿no?,esa que imita a la Monster(para no variar :wink: )

salud.

JA JA JA JA JA JA, ya sabia yo que la liaba con el post, JA JA JA JA JA

Pues Duke, esa KTM que quieren sacar de carreras no es precisamente una moto espartana…

Pero javuchi,¿a cuál te refieres?,¿a la de Moto GP?,todas las motos de GP son espartanas,o así deberían serlo.

De todas maneras,al final la cosa ha quedado,en una KR KTM o una KTM Protón,me ha parecido leer por ahí.

Salud.

Esa que “imita” a la Monster, como ironicamente dice Duke, se llama como él, la KTM 900 Duke y aun no ha salido a la venta…pero está a pnto de hacerlo. Yo la he visto de cerca y creo que va por otro camino que el de la Monster, más bien por el de la Multistrada pero con bastante más potencia y menos peso, más radical que ésta…Una SuperMotard en plan salvaje, por decirlo asín…y según mi modesta opinión bastante más bonita que la Multistrada.

En cuanto a lo que dice el presidente de KTM, pues me parece muy bien, supongo que él es también “ducatista” por lo que viene a decir, y tiene derecho a dar su opinión…y si no fuera “ducatista” pues también tiene derecho…yo creo que la entrada de TPG en Ducati es un desatre para la marca que antes era de motos italianas :wink:

http://www.sportrider.com/bikes/2004/2004-ktm-RC8-03-3.jpg

Lo dicho, de simple y espartana no tiene nada. :wink:

Lo dicho,que te la pique un bicho :wink:

Salud.

El tal Pierer es el tipo ese que pensaba que hacer un bicilíndrico con más de 100 cv y que no se rompiera era coser y cantar. El mismo que iba a arrasar con la Monster y demás con las supuestar Duke 950, y luego la 990, que hace cuatro años que hay fotos de ellas. El mismo que intentó hacer lo de Ducati: entrar en MotoGP por la puerta grande con un pepino V4, y como dice Desmodevil, se acojonó. El mismo que lleva dos años con un anguloso diseño que no pasaría ni la más mínima homologación de salón en salón. Amos, anda ya. Vete a mamarla, señor Pierer, y cómprate una Ducati porque eso sí es una MOTO de carretera, no la Duke, que una enduro camuflá.
Por cierto, me extraña que con tanto erudito por aquí nadie haya dicho ya que Ducati empezó en las motos con el Cucciolo, y no con la Marianna, y que no era precisamente una carreras-cliente…

la marianna SI era una carreras cliente, ademas me reafirmo,la primera. precisamente hay comienza el mito ducati, cuando decide vender una moto que gano el giro de italia en su categoria.
la marianna luego se careno y la apodaron “siluro”, consiguiendo 46 records mundiales en monza, la unica diferencia era que la de “calle” llevava un faro, todo lo demas era igual a la de carreras.
no he dicho que fuese la 1 ducati en ser fabricada.
que moto hay antes de la marianna que haya salido del circuito y le hayan puesto una matricula??? haber. :lol: :lol:

Dijiste que fue la primera, no que fue la primera carreras cliente. De todos modos, ¿qué hay que entender por carreras cliente? ¿No es lo que hace Ducati con D’Antín, u Honda con Sito Pons? Hoy, igual que ayer, las motos de serie las tienes que preparar hasta las cejas para correr, antes con la Marianna, hoy con la 999R. La diferencia es el material disponible. Te aseguro que la que ganó el Motogiro poco tenía que ver con la que se vendía en las tiendas. Las Bultaco, Ossa y Montesa, tenían mil y un trucos para prepararlas que te cagas, igual con los Seat que se ha mencionado, por no hablar del R8TS, cuyas versiones de calle bien poco tenían que ver con las utilizadas en competición. Menuda barbaridad, perdona que te diga. Es como si me dices que hoy un Clio Sport podría competir en Grupo N de rallies con alguna opción… por favor!

De todos modos, conociendo el talante que nos gastamos por aquí, para tí la perra gorda, porque sé bien que no te bajarás del burro.

la tradicion de ducati empieza con la marianna(125- del 1956), siendo una moto para carreras que paso a ser la primera en matricularse
trompetas, no se trata de perra gorda y haver quien tiene mas razon, lo del talante no se porque lo dices. hay te pongo lo que dije, quiza haya lugar a malentendido por la forma de expresarlo, lo que queria decir es que la mariana fue la primera moto de carreras que ducati matriculo, y si la version de calle no se parecia en nada a la de carreras ya no lo se. asi se vendia, si era mentira o no lo desconozco. si me tengo que vajar del burro me bajo, no se porque afirmas tan rotundamente que no lo are. no te lo tomes a mal trompetas, esto es un foro de discusion, o por lo menos asi se llama, por lo tanto es logico discutir, y ademas productivo, ya que en cada post se puede aprender algo, yo por lo menos asi lo intento. no te mosquees coño!!!!! :lol: :lol:

Nada hombre, nada. Pelillos a la mar, que aquí estamos para lo que estamos. Hubo una 100 Grand Sport, de la que derivó posteriormente la 125 Grand Sport, apodada Marianna. Una de estas 125, bien preparada, por supuesto, fue la que utilizaron Gandossi y Spaggiari para vencer en las 24 horas de Montjuich en 1957. Luego sacarían una versión biárbol, equivalente a una R de hoy día. Toda esta información la saqué de un libro llamado “Ducati, guía del coleccionista”, de Maurizio Gaudenzi.
Todo esto de buen rollo, a ver que te creías… :wink: