Muy buenas a todos, estoy pensando en cambiar la decoracion a mi 696, de lo que hay por ahi me gusta el diseño corse, pero no se, ya que voy a pintar igual hago algo diferente que no este visto pero ahi es donde viene el problema que soy nulo diseñando y no tengo ni idea que hacer.
que decoracion os gusta a vosotros??? alguna idea, muchas gracias. que tal una tricolore 696??
Pues si te gustan el rollo deportivo, pintarla tricolore o corse para mi es lo suyo…
Yo estoy igual que tu, tengo un deposito y colin extras para pintar y nose como hacerlo, la movida es que a mí me gusta el estilo cafe racer más clásico royo triumph o norton y pintar una 620 de ese estilo es complicado.
No se si la quieres muy cantona o no, pero aprovechando la decoracion que tiene la Corse para que tengas una guia, se puede pintar la parte del deposito y trasera que corresponde al negro en “verde” verde, bandera Italiana. El guardabarros delantero y cupula rojo, simulando la bandera. Luego, el cover del deposito y del colin, en blanco, como si fuera una franja, creo que estaria bien. Eso si, cantona un rato.
Hola yo tengo una 1100 roja y encotre unas carcasas corse mediante internet bastante economicas y a mi me encantan como le quedan. ademas siempre puedo volver a su color rojo.