Dedicado a DESMONOLO, mientras espera....

Pos eso Desmonolo…que pa que mientres esperes vayas babeando un poquito!!! :smitten: :smitten: :smitten:

http://www.youtube.com/watch?v=qs6SDNIhtNM&mode=related&search=

Ahora, todo hay que decirlo, no suna ni parecido a los “termis” ;D ;D ;D

Rafagasssssssssssssssssssssssssssssss

Me molan mas los termis de en carbono jeje
Porcierto Desmonolo tu moto yeva el cambio invertido???

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Te podrás quejar Desmonolo, te estamos haciendo la espera mas grata :2funny: :2funny:

Esos son como los que tienes encargados no?? los Zard pero en carbono…
Pedazo de escapes, en la 749 no los he escuchado, pero en otras Ducas si, y suena de la hosti…

Ya te queda menos :smiley:

Pues eso tio, que se te haga corta la espera :wink:

cuanto vicio con los escapes :smiley:

peke,peke,peke…disfruta,disfruta el tiempo que te queda siendo el rey del trueno con tus termiñokis,algun dia volvere,y del acojone que te va a entrar cuando oigas mi petaca del infierno >:D te vas a kedar mudo :-X y no te preocupes,porque el bueno de desmonolo te acompañara a azuqueca de henares a pedir precio ^-^ .

desde luego no me puedo quejar,la verdad que se agradece que se acuerden de uno…aunque no le oigan :2funny:
los que tengo pedidos tambien son en titanio como en el video

efectivamente asaco,mi negra lleva el cambio invertido,me costo acostumbrarme pero la verdad es que mola meter una marcha mientras intento seguiros con la lengua fuera,no se,se me hace mas “racing” (que flipado,no?)
bueno chicos,os agradezco que os acordeis y decir que espero que llegen de una p…vez y que suenen casi tanto y tan bien como los de peke porque fido juega en otra liga…que sonido :smitten: :smitten: :smitten:

Perdona q saque el tema de nuevo ,Pero tu moto suena todavia a moto china? :2funny: :2funny: :2funny:
Del embrague en seco no me digas nada q … :cry:

Creo que supuestamente se los triaian mañana, pero no me hagas mucho caso por si acaso :buck2:

Pa mi que los Zarts del Desmonolo son una leyenda urbana…este ha soñado que los ha pedido, o peor aún ha llamado a alguna lavanderia china para pedir unos escapes…es muy misteliooooooso que tarden tanto!!! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Hasta que no los oiga no lo creere!!! >:D >:D

Eso si, como sea verdad…que Diox nos pille confesaos cuando los ponga!!! :2funny: :2funny: :2funny: