Dedicado a Desmonolo

Pues nada, que como hoy hacía solecito, he hecho unas fotos con la abuelita y Lucía.
Te las dedicamos.

http://img386.imageshack.us/img386/204/p1010123iy7.jpg


http://img404.imageshack.us/img404/5818/p1010125zp6.jpg

Como que a Desmonolo…y los demás que!!! :tickedoff: :tickedoff: :wink:

Ilustranos Abuelo, cual es la que estan la abuelita y Lucía …me suena a tetra ::slight_smile:

Un abrazo :wink:

Ilustranos Abuelo, cual es la que estan la abuelita y Lucía …me suena a tetra ::slight_smile:

Un abrazo :wink:
[/quote]
Es una Bimota SB8 R :smiley:

Motor Bi 996 :smiley:

me encantan todas, pero como siempre le digo a la abuelita cada vez que la veo:
“la que más me gusta, sin ninguna duda, tu moto, no hay color” :smitten: :smitten:

Es una Bimota SB8 R :smiley:
[/quote]
Exacto, con motor Bicilíndrico de la Suzuki TL 1000 R, convenientemente "cabreado " por Bimota (Cuerpo de inyección Magneti-Marelli y escapes MotoCorsé).
Dedicado también a todos. :smitten: :smitten:

a ver si puedo verla un dia :smitten: :smitten: :smitten: :smitten:
mader mia ke tres makinas tienes ke estar muy orgulloso :wink: :wink:

p.d .repito kiero verla :2funny:

Yo al Lolo le dedico lo que sea :wink: asinqué me uno a la dedicatoria aunque sea con un

alarido tenoril :uglystupid2:

Lolo queres mu grade ReDioooós :wink:

Por cierto mu gonitas las motos :smitten:

Besitos pa tooooss desde Altea.

Firmado: Eldesaparecio

PD: Aunque no lo merezcais os echo de menos mamones :smitten:

¡Joder!, acabo de ver en el registro del club suizo de Bimot www.bimota.ch , un italiano que tiene 15 :o :o, entre ellas, 2 Tesi, 4 Db4, 2 Vdue, me he quedado acojonado…

preciosas las bimota :smitten: :smitten:

15 motos…yo me conformare con 3,749,916 y MH :smiley:

Preciosas las motos y guapísimas las chicas… :slight_smile:

Lasparri majeteeee!!! Un saludo desde los Madriles… :-*

Exacto, con motor Bicilíndrico de la Suzuki TL 1000 R, convenientemente "cabreado " por Bimota (Cuerpo de inyección Magneti-Marelli y escapes MotoCorsé).
Dedicado también a todos. :smitten: :smitten:
[/quote]
BUAHHHHH… MUCHA DEDICACIÓN MUCHA FOTITO… PERO ESO PUEDE SER UN MONTAJE… YO NO ME LO CREO SI NO LAS OIGO… ASÍ QUE DÉJATE DE CUALIDADES ESTÉTICAS Y TÉCNICAS… Y MÉTETE UN GP-VAPOR A VER SI ES VERDAD QUE ESOS MOTO-CORSE SUENAN MÁS Ó MEJOR QUE LOS ZARDÍFONOS… O SON SÓLO ALUCINACIONES!!!
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Un abrazo grande para tod@s y en especial para el mayor aficionado de Bimota “made in Spain”!! :smitten:

Gracias por compartir las fotos con todos compañero :wink: ya no se si me quedo con el garaje de jay lenox ó con el tuyo :smitten: :smitten: :smitten:

Muchas gracias. :wink:

Que guapas todas :wink:
Enhorabuena abuelo, quien tuviese ese garaje :wink: