Dedicado a lokoktm

He encontrado una pagina siguiendo las indicaciones de lokoktm que seguro que le encanta (quizás ya la conozca).

http://video.google.com/videoplay?docid=-242580762080665217&q=Supermoto&pl=true

están zumbaos pero no más que jorge.

:2funny:

Estan zumbaos pero con mucho mas vicio no? Os ha gustao.Hay videos pa aburriros.

no considero que tengan más vicio que yu, jorge, … :idiot2: :idiot2:

muy chulo, viendo el video me he acordado de las curvas en la piedra del avatar de emilio y como se le fue la moto a lokoktm al final, que recuerdos. :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

bueno bueno eso fue un fallo tecnico del angulo con frenada :wink: :2funny:
ahora me estoy especialidando en los invertidos por autovia a 180km que estan guays y lo del video del acrobata ducati, de apearse de la moto en rachazo dando un salto y poniendo la pata cabra lo hago casi igual yas. ya os contare mis avanzes. :police: :uglystupid2:

la verdad que cuando ves un invertido a la velocidad que llos hace jorgito acongojan un poco pero la verdad son guapisimos.pero nuestro niño tambien se las gasta suaves.pero el cabron aparte de todos esos malabarismos como anda el tio.

Tienes mas razón que un santo , DA MIEDO :uglystupid2:

gracias por vuestras alabanzas me pongo colorado. y viniendo de pilotos mayores que yo :2funny: :2funny:, aun ,mas

:knuppel2: :knuppel2:loko eres un poco cabron.nosotros no somos mayores somos experimentados.un consejo:andate al loro el dia del circuito que puede que “los mayores” te pongamos a caldo(sobre todo como tenga mi ducatona).una cosa es hechar flores y otra es dejar que un niñaco se nos suba a las barbas.

Pos yo tb lo flipe con el invertido en la autovia, y con los trucos en la sierra :smiley: :smiley: y la verdad es que tambien va tiraico con la KTM, y DISFRUTA que es lo suyo, como hacemos tos cada uno a su ritmo y dejando margen pa lo que pudea venir (vease el cadaver del gato que casi da con la rodilla de futurodesmo :buck2: :buck2:, o esos bachecitos al estilo supercros, aceite, arena…) no nos vayamos a llevar un mal rato… :knuppel2: :knuppel2:

Vss

koño no se os puede gastar una broma koones. puse experimentados de primeras pero pa dar por culo dije mayores. aunque algunos bueno…ya lo se futuro soy consciente del los kilometros encima de la moto que teneis, pero komo os meteis con mi moto tendre que dar leña no? ademas si te fijas cuando vamos en la moto casi siempre voy detras tuya y sabes porque no? si si eso que estas pensando para que me cortes el aire con tu volubtuosa moto :2funny: :2funny: :wink:koño es que a mi me tira pa tras ;D :smitten:

por eso te digo que verguenza te tendria que dar, que tanta ducati s4r, y despues un insecto te “pique” en el culo y salga zumbando. >:DYo por lo menos le saco todo el partido a mi moto y no voy diciendo que es la mejor del mundo :whip: :wink3: :tongue2:

:police: :police:a ver si nos comportamos unos y otros que al final al liamos.con respecto a la corpulencia de mi moto tienes toda la razon,pero ten cuidado con al escape no vaya a ser que te de.

komo veo que tu mensaje(siempre somos niños…)es verdad en tu caso, y no sabes cuando parar de gastar bromas paso… :stop: