Defensas motor multi 1260s

Hola,
Estoy mirando defensas para mi moto pero no sé cual cojer, he visto varios(Givi, Heed…)y no sé la diferencia a la hora de protejer o funcionalidad, unos con más hierro que otros y tampoco descarto algo tipo pelacrash si es que existe.

Alguna recomendación o alguien que tenga alguno puesto? Sin defensas se pueden colocar faros auxiliares, en caso que escojiera los de tipo pelacrash?

Gracias.

Yo lleo las originales que son de touratech, y se me ha caido la moto ya varias veces, en paado, porque llego muy justito con mi metro sesenta, y la verdad es que protegen muy bien, llevo los tapones en los punos de R&G y las defensas y me a quitado de tener que gastarme mucha pasta la verdad, estoy muy contento de ellas

Buenas,

Como ya habrás indagado…ves que hay varias opciones de barras de protección, ya eso es la que más te convenza y te encaje en precio…lo del pelacrash casi que no lo veo, pillé unos para mí 950 y superpuesto sin montar parecía que no iban a proteger mucho, no sé no me convencía… terminé montando barras, unas Ibex que protegen por abajo a media altura más bien poco pero ahí están, creo que para 1260 no hay, si para 950 y 1200 dvt…modelos tienes para elegir

En cuanto a montar faros auxiliares, si se puede sin barras, las cogidas superiores del radiador de agua pues creo que ahí se ponen unos soportes y en esos soportes los faros auxiliares. Lo que ya no se es si esos soportes los hay que no sean originales y si tienen que ser los originales si o si, si valen o no para cualquier faro.

Un saludo

Gracias [member=18596]CHUKI[/member] y [member=28220]Canca[/member] por vuestras respuestas.

Saludos.

Yo llevo las originales, la verdad que no he hecho uso de ellas demomento :sweatdrop:
Te hablo de las Heed porque las lleva un amigo, y se le ha caido en parado y la verdad que protegen pero se le ha doblado bastante la barra hacia dentro, no se si en las originales ocurre lo mismo, por si te sirve de ayuda.

yo llevo las originales, soy bajito, (muy bajito), y se me ha caido tres veces, se me ha roto una maneta, se me ha roto la pieza gris del para manos que la he pegado con loctite, y ya esta, bueno la defensa arañada, pero no se nota, vamos super amortizadas, no se han doblado ni nada por el estilo, eso si, el prolongador del guardabarros delantero que va atras, se lo tuve que quitar, porque se enganca entre la barra y el radiador si frenas fuerte, ya que se queda por detras

Gracias por las respuestas,

[member=32371]OscarDb6[/member], lo tendré en cuenta. Aún no he podido mirar nada pero ya comentaré que hago.

Gracias.

Hola! Yo he llevado estas defensas en mi multistrada 1260 y cumplian su funcion :wink:
https://www.carbon4us.com/es/protecciones/12450-protecciones-laterales-multistrada-1200-1260-sw-4052572033111.html

Hola, mirando defensas, he visto que hay quien las lleva en rojo. ¿Alguien las tiene?
Es para una 950, pero a efectos informativos nos puede valer a todos.

Cuando decís las originales, ¿Son las Touratech?

Enviado desde mi M2010J19SY mediante Tapatalk

Sí, las touratech son originales, pero en rojo deben de ser pintadas porque no he visto ninguna.

He indagado por ahí y parece ser que las rojas que se.ven en diversas fotos son pintadas.

Enviado desde mi M2010J19SY mediante Tapatalk

La marca IBEX las tiene, las puedes encontrar por Ebay.