Defensas motor Multi v4s Sport

Buenos dias amigos
He adquirido la Multi v4s sport, y he de poner las defensas del motor para las caidas, cuales habéis puesto vosotros y si tenéis enlace web mejor !
Gracias

pues yo las originales de ducati y quedan perfectas, las puedes ver en la web en el configurador

ok, me lo miro, gracias

Yo también tengo las originales (la mía es una Rally) y van perfectas…

Después de buscar mucho, me decidí por unas GIVI.
Son negras y tienen una forma muy en sintonía con los deflectores.

Hola, no las puedo ver en la página de Givi, tienes un enlace directo?
Pongo en la busqueda de givi barras de proteccion ducati y no me encuentra nada, del resto de marcas si.
Gracias

1 me gusta

Buenas @dmarques la web es:

Defensas Givi

1 me gusta

Yo también tengo las Givi y quedan perfectas.

1 me gusta

Si, me decido por las Givi, hay una diferencia abismal en precio con las de Ducati…
Gracias a todos!!

1 me gusta

Yo he puesto las originales Ducati y le van de lujo. Hace un par de días se me cayó en parado, la acompañé hasta el suelo y al levantarla estaba perfecta de carrocería y los protectores rayados, es decir, lamentablemente he VERIFICADO que cumplen su función!

Yo he cogido unas de Motea, 159 € con portes, las tengo que montar, ya diré como queda

Yo he montado los GIVI, y quedan muy bien.

Algo a tener en cuenta si montáis estas defensas, es que si instaláis los cierres de la rally en los aletines/deflectores, el del lado izquierdo hace tope y no deja cerrar el paso de aire. Tocó cortar un trozo del cierre móvil para que bloquease el paso de aire ( no del todo, pero eso mejor que nada).

En el caso de las defensas ducati no tengo ni idea de si pasaría lo mismo.

Yo no le he montado defensas, pero la verdad es que las que más me gustan son las de Wunderlich

Son caras, la verdad, pero creo que protegen lo justo para no romper nada importante y son menos aparatosas y por lo tanto menos pesadas que el resto. No sé si alguien las ha montado, pero tiene pinta que no interfieren en los cierres de los aletines de la Rally

Estéticamente me parece todo un acierto, pero a nivel de protección me parece inferior al resto de los que se han posteado en el hilo.

Hola familia, yo también he montado las Wunderlich, discretas a la par que elegantes, lo que no se y espero no saber nunca es lo que protegerían en caso de caida.

280 pavos más o menos

Yo tengo dos en mente, las wunderlich o las hepco beker, son las dos que mejor quedan en mi opinion, aun que al final seguramente no monte ninguna por que campo no piso y si me caigo la moto es lo que menos me preocupa, ara eso esta a todo riesgo

1 me gusta

yo creo que protegen más de lo que parece… pero evidentemente siempre protegerán más las otras :wink:

1 me gusta