Yo monté los cubrepuños en color negro porque me gustan más así, y si no recuerdo mal fueron 25€ o poco más cada uno. Los plateados cuestan más del doble. Por si a alguien le interesa dejo las referencias en negro:
La verdad es que es mas una cuestión estética que otra cosa
todas se dañaran en una caída y si la caída es fuerte todas se doblaran, la mas rígida siempre será la SW-motech pues dispone de un anclaje superior, pero también la hace mas fea
La GIVI para la 1200 del 2013 la veis bien? https://media.kappamoto.com/AK-Prodotti/pdf/KN7401.pdf
Por cierto, parece que la fabrican tanto con la marca GIVI como con la marca Kappa, y esta segunda algo mas economica.
Yo he comprado las Heed, me llegan en 10 días.
Veremos cómo quedan y si son fuertes o endebles.
Os iré comentando…
me gustaban más estéticamente con el color blanco… y no han hablado mal de ellas por algún foro de Bmw.
Saludos, yo monte las defensas a las que haces referencia, para mi gusto quedan bastante bien y como todavía no se ha caído la moto no puedo decir si son efectivas o no, pero debes tener en cuenta que el cubrecarter que figura en la imagen de propaganda no viene al pedir las defensas… Intente comprarlo a parte pero me dijeron que no se comercializaba, aunque de esto hace casi un año y tal vez ahora si pueda conseguirse, no tengo ni idea, la verdad… https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200726/db1ed342f55aa56efd3ecf144034c23e.jpg
Sí sí, tenía claro que un cosa es el cubre Carter y otra las barras de defensa. En Amazon y eBay las venden y en la descripción de diferencia perfectamente lo que estás comprando. De hecho finalmente instalé las barras en color negro. Y me gusta cómo queda(creo que llegue a poner alguna foto por otro hilo del foro…) Y cuando arriba decía que cubren bastante, me refería a la parte de abajo, ya que por arriba pues ni llega y eso es lo que me gusta que no “rompe demasiado” la estética de la moto.
No hago off Road y la tengo por si maniobrando en parado se me va un poco más de la cuenta y va al suelo como me pasó (en 2 ocasiones) antes de tener las defensas.
Lo del cubre Carter ni me lo planteo, como he dicho, nada de off…