Buenas. Llevo tiempo con ganas de ponerle unas defensas a la v2 pero estoy hecho un lio. Por un lado en el conce oficial me desaconsejan poner los típicos topes antivuelco porque dicen que hay riesgo de romper el chasis en cualquier caida tonta y por otro lado las defensas que hay en el mercado me parecen muy invasivas en la estética de la moto. No sé si las de la 950 sirven para la v2
Yo por estética y funcionalidad pondría las originales (no por precio) yo entiendo que si deben valer las de 950 para la V2, siempre hablando de la 950 que lleva las laterales de la 1260 no de la 1200 que esas si te digo que no valen.
Como bien te han dicho cualquier anticaida de un solo agarre te hará efecto palanca y será más el daño en caso de golpe fuerte, yo lo descartaría pero al 100%
Si encuentras alguno que al menos agarre en dos puntos distintos tampoco sería mala opción, en la multi no caigo en ninguno, en la XR si que se los ha puesto un compi y me gusta como le quedan
Ero es lo que no entiendo. Hay muchas defensas en el mercado que igualmente van sujetas a un solo punto del chasis. Ej. Las heed para nuestra v2 y nunca hania oido que pueden partir el chasis
Los topes anticaida que salen como clavos no sirven mas que para generar desperfectos mucho mas grandes que cambiar un manillar y 2 o 3 tapas, a no ser que te caigas a 0 y en una superficie absolutamente plana.
buenas. yo puse las givi, no quedan mal y creo que protegen
He estado viendo estas
No se si alguien las tiene puestas q tal quedan y si hay alguna opinion de ellas
Se parecen a la Givi que decia el compañero.
A mi lo que mas me escama es un tema de gestion comercial y marketing: usted ha visto que es un montaje por ordenador? La imagen de la moto a otra resolucion, y claro, no tiene fotos de los anclajes internos.
Si fuera todo por ordenador para hacer unas pegatinas ni tan mal, yo lo hago, pero las tolerancias son muy grandes, si estos pollos hacen las barras de esta manera,quizás queden tensas en alguno de los anclajes, lo que tiraría por tierra lo que dice en la descripción de que distribuye el golpe entre todo los puntos.
Normalmente las empresas respetables podran o no hacer el modelo por ordenador, pero despues buscaran el modelo real donde instalarla y hacerle unas fotos que a veces hasta ilustran los manuales de montaje.
Para mi estas cosas afectan. Simplificando mucho pero para ejemplificar, estos tios venden mas barato porque a lo mejor hasta se ahorraron comprobar que las barras van bien.
Que no lo se, digo la percepción que recibo juntandola a mi experiencia en el sector y mi formación en Marketing.
Vamos, el desempeño parece otro diferente a por ejemplo, Touratech.
Esto es como meterse en la pagina de RoadItalia vs Akrapovick, pues igual que es la pagina, normalmente, igual es el producto.
Gracias por la apreciación, no me habia fijado en ese detalle. De todos modos es que no encuentro las givi especificas para la v2. Alguien me pone el enlace?
A mi me dan una fecha de entrega de 8/7/2025… no veas!!!
Hola @Gloiner!!
Al final le pusiste algunas? Estoy también buscando unas para ponerle a la V2.
Un saludo!!