Dejar el casco en la moto

Holaaa. Actualmente voy en Tmax desde hace muchos años pero me voy a cambiar a una monster 1100 Sport PRO. Lo que más me jode es el tema de andar con el casco encima y me gustaría saber si tenéis algún sistema para dejarlo anclado en la moto. No necesito que sea algo super seguro, pero que si le cueste un poco robarlo. Es un casco de 120 euros y no es para tanto, pero minimo un poco de resistencia para que no me quede sin él en dos dias. Gracias

De serie llevan un cable y unos enganches bajo el asiento para esto.

Si lo dejas a la vista te lo van incluso a mear, así de tontos son algunos.

La solución es uno bien barato y un cable, o llevártelo encima. Si no quieres llevar maleta en la Monster, que yo tampoco lo haría, no hay más.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

1 me gusta

El típico de cable para bici, los hay gruesos, de contraseña para evitarse otra llave. Yo meto el casco en su bolsa y lo anclo al manillar , apoyado sobre el depósito.
V’sss

1 me gusta

El problema es que mi puto casco es un jet y encima estoy viendo que no tiene ninguna anilla. Solo ando por ciudad y el integral es un coñazo al usar gafas. Veré de dejarlo anlcado debajo del asiento de alguna forma. Estoy viendo estos candados pero no se si pillar uno https://amzn.to/3tGNZmG

Tienes la opcion de la mochila para casco,yo me pille una en aliexpres que se hace un paquetito y cabe debajo del asiento y va que te cagas,no te acuerdas del p…casco.

Yo te recomiendo que evites dejarlo con la moto, como te han dicho te arriesgas a que te hagan algo desagradable , eso sino la toman después con la moto, yo nunca dejo el casco con la moto por eso y se que es un engorro tener que llevarlo contigo a todos lados ( además de no ser barato el casco).
Un saludo!

1 me gusta

A mi no me supone absolutamente ningún incordio el llevar el casco conmigo,
todo lo contrario,
dejar un casco de gama alta en la moto es lo que si me supone un verdadero incordio,
no quiero verme en la situación de ver a algún ser de luz haciendo lo que no debe
y no responder ante sus acciones,
así además evito colapsar comisarias y salas de hospitales.