Dejo de postear

Pues eso que no me gusta lo que está pasando y he decidido dejar de postear en este foro o doc.
No me mola la politica que se aplica, he visto un par de pantallas con accesos restringidos y pienso que se ha perdido toda la esencia del foro.
Sólo que sepáis que aquí hay mucha gente a la que aprecio y espero poder seguir viéndolos de vez en cuando.
Ya sabéis por donde encontrarme.

Un saludo

Amigo,

Te echaremos de menos!

Saludos,

NuTTs :cry:

Te entiendo… Pero… creo que deberías considerar a esas personas a las que tienes aprecio aquí, y no hacer pagar “justos por pecadores”… Vamos, si no estás agusto … pues nada… te leeré por otros lares :smiley: , pero me refiero que yo aquí también tengo gente a la que no me gustaría perder contacto y por eso entro… pasando de polémicas y de “política foril”… yo a mi bowling… te aseguro que se vive más feliz.
Quédate con la gente que te merece la pena y pasa de los que crees que no te aportan nada.
Y si no hay marcha atras… nos leemos por otros sitios :wink: .

opino lo mismo :cry: :sad3:

Bueno Jato, aqui nos tienes para salir de ruta y demás cosas, ya nos veremos.

:cry: :cry: Me duele esa decision que has tomado. :cry: :cry:

Aunque, tal vez, no hayas sido de las personas con la que ma momentos he compartido, almenos no tantos como me hubiera gustado, eres uno de los que mejor me cae, bueno, sois dos de los que mejor me caeis, por que tu señora tambien vale mucho.

No debo ni voy a intentar convencerte de nada, es tu decision y la respeto, pero puedes dar por sentado que para mi personalmente esta decision que has tomado me jode, por que hay personas que mas o menos me da igual que esten o no esten, pero tu principalmente eres de lo mejorcito de este foro.

Un saludo Amigo y espero verte pronto.

Alguien va hacer algo? :uglystupid2:
O miramos para otro lado.
Es facil prescindir de alguien cuando no lo conoces,pero resulta que la gente tiene cara detras del nick y ya no es tan facil prescindir de el.

Que Jato no postee en este foro creo que nos deberia hacer reflexionar.

Si, claro que da que pensar, y como ya he dicho antes, me da pena que el nos deje, es uno de los grandes en este foro. :wink:

Mis feelings exactly.

Obviamente me uno al sentir general y mucho lamentaría si yo tuviera alguna culpa de ello.

Creo que se ha comentado suficientemente las circunstancias que nos han obligado a tomar ciertas medidas y créeme que si se han tomado es por nuestra propia autoprotección.

Sabes que esperamos tu próximo post, ojalá que sea pronto :wink:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Yo también estuve a punto de acerlo, pero siempre me quedará la Zona Varios y Miss Ducatistas…

Que dices Jato…no jodas tio que como dice javi, quizas no hemos compartido tantos momentos juntos como con otra gente del foro , pero eres/sois, eva tambien de las mejores personas del foro.

yo ultimamente no entro mucho ni posteo mucho, pero para cuando si lo hago me gustaria seguir leyendo lo que dices.

espero que sigas por aqui, un abrazo. :wink: