Del centro al Ducatiday 2012?

Queda poco mas de un mes para el Ducatiday y somos muchos los que bajamos.

¿Como os lo vais a montar? Yo bajo en furgo y llevo tres motos pero se que hay compañeros que van en remolque y tienen huecos libres.
Saldre el Jueves noche de Madrid para el Viernes estar a primera hora y ayudar con el montaje.

¿Alguno mas se apunta?

De cabeza!!! Yo me apunto del tirón!! Pero contarme como es el tema? Yo iría con mi chica y no se si irnos en moto o si podemos ir con alguien.
Otra cosa, allí habrá q quedarse en algún sitio. Hay zona de camping o toca buscar hotel?

esta todo incluido,Hotel,curso en circuito,comida,cena y copas :smiley:

algunos irán en moto,Albacete está a 250 kilómetros de Madrid. En mi caso el viaje tiene que ser en furgoneta porque llevo mogollón de cosas…

Josito si te enteras de alguien q pueda llevar una moto y dos personas avisame, plis. Si sabes de gente que vaya en moto, pásame el contacto para no ir solo.

V’sss

ok, estaremos al loro :wink:

Vamos a ir viendolo,seguro que sacamos un hueco en algun carro :wink:

Al final que? Cuántos vamos de Madrid al Ducati Day?

Uno por aquí!!

Yo salgo el Jueves noche con furgo y cuatro motos del curro. Si alguno necesita llevar bultos, que me avise y quedamos hoy o mañana :wink:

No me puedo creer q nadie vaya mañana en moto a Albacete!!! Me vais a dejar solo???

Seguro que va alguien pero no se ha pronunciado…
Nosotros salimos en coche a eso de las 15:30-16:00

Nosotros íbamos a ir rodando, pero viendo las previsiones hemos pillado una furgo de alquiler, y vamos petados.
No habíamos puesto nada al no estar seguros del plan.