democañas 10/06/09 (EDITADO, SE PASAN AL MIERCOLES)

Ya sabeis ,lo de siempre, elegid sitio, empezar lista y esas cosas…

-Ducaghost

PD Shara como ves lo de las camisetas?

FORZA DUCATI

Me temo que esta me las pierdo, andaré camino de Santander :smiley:

yo tambien me las salto esta semana… tambien andare de caminito a Belen… :uglystupid2: :uglystupid2: :uglystupid2: :uglystupid2: :2funny: :2funny: :2funny:

Ducaghost creo que nos quedamos tu y yo solos… ???
Bueno, le dare carrete a Landy y a Desmonano que se que se quedan y por lo menos nos tomamos una… :wink: te voy diciendo en la semana, porque tengo las tuyas, la de Marian, la de Lady First pero creo que esta última se va a Montmelo…

¡ Ehhhhhhhhhhh!..y yó qué !

UPPPS, lo siento Juli,no pensaba que andarias por tierras aragonesas… ::slight_smile:

Bueno, pues ya somos uno más…

Hola chicos soy nuevo del foro y todavia no he hecho ni una salida ni una desmocaña… con ducatistas.

Si puedo me junto a la lista. :slight_smile:

Pues genial…lo unico malo :frowning: que no hay casi nadie porque se van todos a hundir un barco a Santander…pero bueno, espero que te conformes con los que nos quedamos… :wink:

Esta semana muchos nos vamos a Santander, así que te tocará ir este jueves a conocer a unos y la semana que viene a conocer al resto! :wink:

Contar conmigo tambien!!

No se si me he perdido algún post, pero los que vamos a Santander desde Madrid no salimos todos juntos el viernes? a que hora? desde donde?

Conformarme??? Para mi es genial!!! donde os juntamos???

Que os parece pasar al desmocañas al miercoles 10 ???
Al dia siguiente es fiesta y nadie (creo) trabajamos… >:D >:D >:D

Creo que es una buena idea! :wink: para mi es genial! >:D haver quien se anima para el cambio del día??

A mi me viene mejor el jueves…pero como veais…y como somos poquitos, lo de quedar, pues hay varias opciones: cena, solo cañas o solo copitas…donde??? espero que con los poquitos que somos nos pongamos de acuerdo pronto :wink:

No puedo asegurar, porque el viernes madrugamos para ir a Santander,
pero si es prontillo me encantaria conoceros y tomar unas desmocañas,
seriamos dos lo mas seguro, asi que solo decir donde.
Un saludo ducatero

Ya que parece que no vamos a ser muchos…que os parece si nos tomamos unas cañitas en “la Piñata”???

Pero al final la mitica Desmocaña será el miercoles o el jueves? :\

Sras. y sres. tengo el gusto de convocar las "desmocañas oficiales Zona Zentro 10-VI-09 ", que tendrán lugar en el tugurio conocido como “La Piñata” :smiley: ubicado en Madrid a las 21,00 h, con su consiguiente GP Vapor y desparrame posterior. :smiley: :smiley: :smiley:
Vatz, ponte un mapita, que yó sé llegar pero alguno nó ( y por cierto nó me enviaste la invitación a tú concierto ) :crazy2:

pero a que hora se sale para Santander? ???