democañas 10/06/09 (EDITADO, SE PASAN AL MIERCOLES)

Gustavo y Marta se caen al final… un abrazo a todos nos veremos en la poxima.

yo no voy que tengo hora en la peluquería :2funny: :2funny: :2funny:

disfruten mucho

K putadon me entero ahora pero de todos modos no podria ir :cry:, aunk sigue en pie la oferta del jueves tarde-noche >:D :2funny:.
FORZA DUCATI

Un placer! :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

La verdad es que estuvo muy bien ayer, creo que corte encendido con la pulga mecanica :2funny: :2funny:
Por cierto Plako, a nosotros no nos engañas, sabemos quien eres en realidad… :smiley:

Hacia tiempo que no nos comiamos unas hamburguesas Piñata sin Hierba! ajja
me lo pase muy bien, lastima que no pudiera quedarme mas tiempo, la proxima mas y mejor…
por cierto el viernes ya sabeis lo que teneis que hacer :wink:

vaya hombre!!!y voy y lo leo hoy!! he tenido unos dias liados y no me habia metido …bueno el jueves que viene espero ya x fin conoceros y ademas tendreis muchas cosas que contar los que hayais ido a santander!!!que lo paseis bien!!

y para los que se quedan aqui…alguien se anima este finde a dar una vuelta o tomar unas cañitas???si es por guadalajara mejor…

Siento no haber asistido finalmente, acabé de subir la moto a la remolqueta a las 11 y todo sudado :frowning:

Un placer como siempre Srs. … Plako encantado de conocerte. A los demas creo q ya os conocia, Lolo q risas contigo jajajja, Juli eres enorme, por dentro y por fuera…
Hay algo para el domingo ver las motos, mi casa es pekena, pero dependiendo de los q seamos estais invitados a verlas aqui, si no buscamos otro lugar…

Nose si quedais habitualmente para ver las carreras, si es asi decirme un sitio y sino proponemos uno,yo soy de guadalajara y si es aki estupendo pero no me importa ir donde digais…guada,alcala,madrid…

pues no seria mala idea, no estaria mal quedar todos para ver las carreras

¿Quién? ¿Yo?

http://www.mundialmotogp.com/wp-content/uploads/2009/04/marco_simoncelli.jpg


:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Me apunto a ver las carreras el domingo! y a salir el sabado, mejor por la mañana, porque a partir de la tarde hará malo :cry: Monypeny, estaré por Alcala, si quieres mandame un MP y hablamos

Menudas risas el miercoles…Y las cosas que descubri…!!! :2funny: :2funny: Aunque algunas hubiese preferido no saberlas jajajajajajaja
Eddie…no es por ser >:D ya sabes que soy :angel: , pero… que haces tu aqui??? :2funny: :2funny: :2funny:

Plako…si es que eres igualito…!!!
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Por lo menos el actor secundario Bob tiene una 749/999, aunque sea azul :buck2:

Ufff, la verdad es que algunos detalles sobre noches en hoteles era mejor no saberlas ;D

Aaaaaaaaaaaaaaaah porca misseriaaaaa!!! Tendré que desquitarme con Baustista… :buck2: :knuppel2:

Siempre puedo mangarsela a Lolo :angel: :smitten:

…siempre puedo juntarme con aspar y partirte las piernas…

;D ;D ;D

Dos contra uno, gallina capitán de las sardinas!!! :knuppel2: