Dennis Noyes y Randy Mamola no son la misma persona.

Madre mia, Siempre e confundido a estas 2 personas y pensaba que eran la misma o almenos no conseguia hacer coincidir la imagen con el nombre.

Como lo poco ke los e visto y oido siempre los he visto ligados mucho a ducati y de comentaristas de sbk y tal…vamos que estaba confundido.

Hoy al ver al Randy Mamola anunciando el juego de mesa table-motoGP en el motociclismo e salido de dudas, pero me quedan algunas todavia:

Randy Mamola es o a sido piloto invitado para llevar de pakete en la desmosedici (esa ke lleva asas en el deposito) a otras personas y darles una vuelta de vertigo para promociones y tal?

Randy mamola es comentarista de sbk en eurosport?

Dennis Noyes ha sido piloto de motos?

P.D: Me encata oir al Dennis Noyes comentando las carreras de sbk en tele 5, Ademas con ese acento extranjero que tiene se me hace mas exotico y tiene mucha mas gracia sobre todo cuando dice "en la DUCATI tal y tal " es un crack. :wink:

Ojala los de la primera o quien se kede con la moto-gp tengan esos buenos comentaristas y no los ke tienen ahora ke no dicen nada importante ni emocionante ni con gracia ni sentido…VAMOS KE NO TIENEN NI PUTA IDEA DE LO KE HABLAN >:D

Hostias, JAJAJAJAJAJ, leyendo de nuevo el titulo del post me e dado cuenta ke me a salido un pareado. :crazy2:

Noyes ha sido piloto de motos, primero en los USA de donde es y luego en España donde se estableció y trabajó (y trabaja aun al igual que su hijo ahora) como periodista en SoloMoto, luego Motociclismo, luego SoloMoto y así de una a otra…
Sus pruebas de Ducatis en las revistas citadas allá por los '70 y '80 son parte de la memoria histórica de muchos “ducatistas” y uno de los motivos de que gran parte de ellos lo sean ahora. (No tienes más que preguntarle al Replicante y se le saltan las lágrimas recordando la prueba de la Pantah, seguro).

Creo que ahora comenta las SBK con Tele5.

Ahora bien, como piloto no es Mamola, no.
Mamola comentaba -no sé si sigue, porque no lo veo ya- las SBK en eurosport y si que ha llevado la MotoGP con pasajero, si.

Pero la mayor diferencia entre ambos es que Mamola es calvo y Noyes tiene pelo.

Ok, gracias por la informacion/aclaracion. Tenia un cacao mental …

Ahora ya no tengo excusa. mamola es calvo y noyes con pelo, ahi no hay confusion ke valga. :wink:

bueno lo que no t a contestado o lo a dixo mal es lo de la parte de mamola como piloto

si fue piloto
fue 2 veses subcampeon del mundo de 500 y es el k pilota la desmosedicci biposto :wink:

Seguramente me he expresado mal. Cuando he dicho que Noyes, “como piloto no es Mamola, no” quería decir que su nivel como piloto no es el de Randy Mamola. O sea que claro que Mamola fue piloto, y muy bueno. Pensaba que todo el mundo sabía que Mamola había estado en 500 cc. Y la culpa es mia, por pensar que esto sucedió ayer y hace ya más de 20 años! :cry:
Su mala suerte, como la de tantos otros fue coincidir con un grupo de fueras de serie que le impidió ser campeon. Desde Roberts, padre, pasando por Spencer, etc…

Ok , gracias a los 2 por la aclaracion porke te habia mal interpretado y me sonaba raro de que mamola no fuera piloto.

La verdad que a mi me pillo muy joven y toda esa epoca me la perdi, empece relativamente tarde a ver por la tele esto de las motos (criville-dohhan es lo ke mas fresco tengo en la retina , anterior a esta epoca no tengo muchos recuerdos…) osea que eddi lawson, spencer y randy mamola…luego vendrian los kevin swanzt,wayne raine etc tos estos no los e visto ni recuerdo…una pena por ke se de oidas que eran la bomba…eran casi todos americanos ¿que pasa que en esa epoca los unicos que sabian ir en motos gordas eran los americanos por eso de que estaban acostumbrados a tumbar y derrapar con sus dirtstrack…? El piloto europeo de la epoca era mas tecnico y mas conservador y no dominaba la tecnica del derrape ?..

Además Noyes medio controla el español…Mamola flipas de lo mal q lo habla a veces cuesta entenderle :smiley: :smiley: :smiley:

Como piloto era un CRACK!!! :wink:

Ya te lo han dicho todo :wink:

dennis Noyes:

http://www.speedtv.com/_assets/library/img/medium/84670_noyes.dennis.hs.jpg

Randy Mamola:

http://www.ridersforhealth.it/sostenitori/randymamola/immagini/Randy-Mamola-2003-rosto.jpg

¿ medio controla ?.. habla español correctamente, pero con acento de Huppstown o algo así. ES EL TIO QUE MAS SABE DE MOTOS… CON DIFERENCIA . Sus pruebas en Motociclismo y Solo Moto y la famosa Cinta Anericana forman parte de la historia del motocclismo español. y sus carrerras en las Series ( años 80 ) con Laverda 500 así como su Campeonato de España de Resistencia junto con Gustavo Taberna también.

no os fieis de lo del pelo que alguna vez he visto a randy con una peluca rubia :2funny: :2funny: :2funny:
gente sin complejos :wink:

a mi al principio tambien me pasaba algo parecido con estos dos:
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Holaholahola…

Para quien le guste el estilo de Noyes, además de en el “Amotociclismo”, podeis leer cosas suyas (en inglés) en www.speedtv.com entrad en el apartado “News” de motos y ahí suele publicar artículos sobre MotoGP y WorldSBK.

Antes había por ahi en algún foro un alguno que se traducía los artículos en inglés al castellano, pero le quitaron la motivación… jejeje…

Salu2
Txupe

Hombre, si a mí me motivan de la manera adecuada, pues siempre puedo dedicarle unos minutos a traducir los temas que interesen… :wink:

En efecto, yo tambien tengo una Ducati por su “culpa”. Y la de Cathcart, jejeje.

Lo bueno de los artículos de Noyes es que no se cortaba nada (despues de una prueba de la Twin, los de mototrans le prohibieron subirse a una Ducati) e incluia anecdotas personales e históricas

V´s