DENTRO NUEVE MESES UN DUCATISTA MAS

Bueno pues eso que dentro de nueve meses y si no hay ningún problema mi mujer y yo aportaremos un ducatista mas a la familia.

Al estar de cinco semanas no sabemos si es niño ( HE PUESTO TODO MIEMPEÑO ) o es niña, pero da igual por que sea lo que sea sera ducatista.

enhorabuena :wink:

creo que esto es un virus y se contagia :twisted:

ENHORABUENA!!!

josito, el próximo eres tú 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

y una leche,el proximo eres tu con la cañadas :smiley: :smiley:

Deja al pobre SETE que ya tie bastante con lo suyo… :smiley:

Además si tampoco le tiene que quedar tan mal un sidecar a la duca 8O 8O

Enhorabuena…di que si ya tienes a quien enseñarle las artes Ducatistas…pero ya sabes que desde pequeños deben estar en contacto con sus “juguetes”… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

…lo dicho muchas felicidades!!!

http://img.photobucket.com/albums/v474/Smurf69/ducati-baby.jpg

Felicidaes y me alegro por vosotros, ducatista y naranja por KTM, no te olvides que el campo también da sus buenas sensaciones.

Y NO TE OLVIDES DE COMPRARLE LA DESMOCAMISA PARA QUE NO DESENTONE CON EL MONO. JE JE

Cuidate y si s niña recuerda que en este foro hay grandes chicas en motos y que la pasión de ducati la sienten más que nadie.

Un abrazo y de nuevo felicidades… por cierto a ver si la proxima vez preguntais a los hijos… que nos traes un hermanito y ni preguntarnos…jeje

Enhorabuena por esa paternidad!!! :smt038 :smt038
Vamos a celebrarlo con unas Desmocañas :partyman: :partyman: :partyman: :smt005
Tu trankilo si es niño o niña lo importante son los “Desmogenes testratteros”… :smiley: :smiley:

:smt074 :smt074 :smt074

felicidades!!! :slight_smile:

Tiene la BMW K1200R baul para niños? :wink:

felicidades!!!
Y si es niña mucho mejor, así habra una más…
Nos alegramos mucho… :smt026 :smt026 :smt026 :smt026

OLE!!! ENHORABUENA!!! me alegro mucho por la noticia! :smt031 :smt038 :smt031 :smt038 :smt031 :smt038 :smt031 :smt038 :smt031 :smt038 :smt031 :smt038 :smt031 :smt038 :smt031 :smt038 :smt031 :smt038 :smt031 :smt038 :smt031 :smt038 :smt031 :smt038 :smt031 :smt038 :smt031 :smt038 :smt031 :smt038

Enhorabuena! :smiley:

Enhorabuena campeón, veo que tienes buenos tubarros instalados!!! :slight_smile:

pos lo dicho,enhorabuenaaaaaaaaaaa :smiley: :smiley: :smiley: .me voi a tomar una caña aqui en casa a tu salud :drinkers: :drinkers: :drinkers: :drinkers: :drinkers: :drinkers: :drinkers: :drinkers: :drinkers:

Muchas felicidades!!! :smt038 :smt039 :smt041

Enhorabuena crack!!
Ya nos contarás si será un o una ducatista más jajaja

Gracias a todos y os mantendere informados, creo que por fin este juves me podre tomar unas desmocañas ( NO DESMOCOPAS ) a ver si nos vemos y lo celebramos juntos.

Enhorabuena amigo mio…,y vaya con lapresion que meteis a los demas.

Un abrazo para ti y tu mujer.

JOSUE

Enhorabuena

que fuerte!! tio filicidades!!!

bueno, ya nos contaras como sigue la cosa!

una abrazo!