Deportes (sobre gustos...)

Hola chavalitos/as, este post es para saber un poco de las aficiones de los demás, más concretamente aficiones deportiivas, a ver si ponemos un máximo de tres deportes que nos gusten y tres que no nos gusten nada, me refiero tanto a practicar como a ver.
No vale lo del “levantamiento de cerveza”, “sofaball” y cosas por el estilo.

Ahí van los míos:

Me gustan: Motociclismo, Tenis, Futbol.

No me gustan: Ciclismo, Basket, Vela.

Me gustan: Motociclimo, natación, vela.

No me gustan: golf, tenis, baloncesto

uf, esto es peor que las pelis…

Gustan:
Futbol, motociclismo, F1, NBA, NFL, Snooker, balonmano, futbol sala,ciclismo, tenis, tenis de mesa, atletismo en pruebas chulas (mundiales, olimpiadas, etc), artes marciales / deportes de contacto en general (karate, kendo, taekwondo, kick boxing, boxeo, etc)…

No gustan:
equitacion, vela, gimnasia ritmica y deportiva, natacion sincronizada, natacion y saltos de trampolin, halterofilia…

Vs

haber haber…

Me gustan: Motociclismo, ciclismo i el snow-board (skate tambien): aunque sea trampa me gusta la F1 pero cada vez menos

No Me Gustan: el futbol i es por pesados, el golf y todos los deportes que no entiendo (odio ver un deporte y qu eno entienda nada)

L’s

p.d. hay mas que me gustan que no me gustan

me gustan :smt017 deportes de contacto :ANAL: : motociclismo (últimamente se puede decir de contacto), rugby, futbol americano…balonmano y más.

no me gustan: futbol (el de aquí por saciedad), equitación, vela…y muchos más.

Me gustan: El motociclismo (en general), el automovilismo (en general) y el siesting (en particular) :smiley: …amos todo lo que lleve ruedas y huela a gasolina

No guta: El jurgol y deportes de pelota, los deportes marginales que se inventan 4 borrachuzos al calor de una copa y, porsupuesto, los remixes neodeportivos, esos de juntar varios deportes o crear uno nuevo de otro ya existete.

Me gusta: Motociclismo, Automovilismo y Fútbol americano :smiley:

No me gusta: Fútbol, Baloncesto y Ciclismo… :frowning:

Me gustan los de contacto:

Artes marciales
Motos (Por supuesto)

No me gustan:

Toros Deporte???
ciclismo
Golf

Me gusta to…y toas :twisted:

Me toca, me toca, jeje

Me gusta: artes marciales (deportes de contacto en general), tenis, ver las olimpiadas en general, tambien veo cuando puedo las motos y la F1.

No me gusta: futbol, baloncesto, y no se, pues golf

Saludos :smiley:

ME GUSTA EL MOTOCICLISMO ACUATICO…,LA NATACION Y EL BUCEO…
ME ENCANTA EL AGUA CREO QUE EN MI OTRA VIDA FUI PEZ 8O

buffff… pues a mi me gusta el futbol… :smt090

en general me gustan todos los deportes… a todos les veo algo interesante…

que no me gusten…??.. uhmmmm…uhmmmmm… el ciclismo igual… uhmmmmm… no sé…

yo como FRANKIE…todos… y todos!!! :smiley:

ME GUSTAN: Motociclismo y Automovilismo en todas sus facetas, y los deportes chorras de Eurosport. :smiley: :smiley: :smiley:

NO ME GUSTAN: FUTBOL y sus derivados, hasta me alegro cuando pierde la selección, a mas derrotas, menos partidos televisados… :twisted: :twisted: :twisted:

Me gustan los de contacto:

Artes marciales
Motos (Por supuesto)

Neeeeeeeeeeeeeeec::smt018

Escuchemos la voz de los supertacañones: :smt017

No deberíamos admitir el motociclismo como deporte de contacto…ahora bien, si es moto GP y estan Paquete Telva y Rissi en el ajo, podríamos dar por buena la respuesta :smiley:

a mi me gustan todos. pero si me tubiere ke decantar por un tipo de deporte. cualquiera ke tenga un motor y te haga subir la adrenalina

Aver gustar y practicar es lo mismo?

Bueno pues practicar: Ciclismo Light ( para perder kalorias), hacia esgrima, pero aqui en tenrife NO hay…o no a menos de 140km (i/v), mira que fui campeon de francia hace 18 años, tengo certificado y copa…lo bueno es que NO era frances!!!jejejej

GUSTAR:

hmmmmmm…sera VER? pues las motos…las motos…y las motos

NO GUSTAR ni ver ni oir:

FUTBOL, FUTBOL SALA, FUTBOL DE BAR (el pekeñe ese)

Juer, Miquel … complicao lo pones … bueno, yo diferenciaria deportes que me gusta VER:

La mayoria de ellos … todos tienen sus puntillo … hasta el futbol (solo un poco y si es interesante)

que me gusta PRACTICAR.

Deportes individuales, no en equipo, que todo dependa de mí mismo y de la herramienta que ese deporte requiera, y si es posible que te hagan soltar adrenalina. Principalmente los deportes (en cualquiera de sus variantes) relacionados con el motor … Como deportes “tranquilos” … el billar clásico (hace 20 años que no hago un partida). El tiro con armas cortas ysé que no será del agrado de muchos, pero a mí me relaja un montón. (También dejé de practicarlo cuando me casé). Me gustaría probar el tiro con arco …

NO ME GUSTA o NO ME GUSTARIA PRACTICAR:

Cualquier deporte de contacto … (no me apetece que me llenen la cara de manos, o las piernas de patadas), y los relacionados con balones o pelotas.

yo tb cazaba con arco… es la cosa mas jodida que he hecho nunca… y perdia flechas a raudales… eso si, pegarle a una calabaza a 100 metros deja a la peña que te ve con los ojos a cuadros… o cuando tenias una flecha defectuosa y la tirabas lo mas lejos posible en el monte y se perdia a la vista… nunca lo calculé, pero mi arco de poleas (que todavia tengo por cierto) tenia un alcance “bruto” de más de un kilometro… vamos que te ensarta a 200 metros y la flecha te atraviesa de lao a lao :stuck_out_tongue:

Vs

FUTBOL, FUTBOL SALA, FUTBOL DE BAR (el pekeñe ese)

también conocido como futbolín…no? :roll:

eso no vale!!!entre que pablito a dicho muchos deportes(solo se admiten tres!!!)y que el avispa no sabe hablar,… estamos apañaos!!! :smt014 .

bueno pues los mios son…los prefes.en general los aerobicos.
y los que no :smt062 boxeo,ciclismo,y el vale-tudo