Hola chavalitos/as, este post es para saber un poco de las aficiones de los demás, más concretamente aficiones deportiivas, a ver si ponemos un máximo de tres deportes que nos gusten y tres que no nos gusten nada, me refiero tanto a practicar como a ver.
No vale lo del “levantamiento de cerveza”, “sofaball” y cosas por el estilo.
Gustan:
Futbol, motociclismo, F1, NBA, NFL, Snooker, balonmano, futbol sala,ciclismo, tenis, tenis de mesa, atletismo en pruebas chulas (mundiales, olimpiadas, etc), artes marciales / deportes de contacto en general (karate, kendo, taekwondo, kick boxing, boxeo, etc)…
No gustan:
equitacion, vela, gimnasia ritmica y deportiva, natacion sincronizada, natacion y saltos de trampolin, halterofilia…
Me gustan: El motociclismo (en general), el automovilismo (en general) y el siesting (en particular) …amos todo lo que lleve ruedas y huela a gasolina
No guta: El jurgol y deportes de pelota, los deportes marginales que se inventan 4 borrachuzos al calor de una copa y, porsupuesto, los remixes neodeportivos, esos de juntar varios deportes o crear uno nuevo de otro ya existete.
ME GUSTAN: Motociclismo y Automovilismo en todas sus facetas, y los deportes chorras de Eurosport.
NO ME GUSTAN: FUTBOL y sus derivados, hasta me alegro cuando pierde la selección, a mas derrotas, menos partidos televisados… :twisted: :twisted: :twisted:
No deberíamos admitir el motociclismo como deporte de contacto…ahora bien, si es moto GP y estan Paquete Telva y Rissi en el ajo, podríamos dar por buena la respuesta
Bueno pues practicar: Ciclismo Light ( para perder kalorias), hacia esgrima, pero aqui en tenrife NO hay…o no a menos de 140km (i/v), mira que fui campeon de francia hace 18 años, tengo certificado y copa…lo bueno es que NO era frances!!!jejejej
GUSTAR:
hmmmmmm…sera VER? pues las motos…las motos…y las motos
NO GUSTAR ni ver ni oir:
FUTBOL, FUTBOL SALA, FUTBOL DE BAR (el pekeñe ese)
Juer, Miquel … complicao lo pones … bueno, yo diferenciaria deportes que me gusta VER:
La mayoria de ellos … todos tienen sus puntillo … hasta el futbol (solo un poco y si es interesante)
que me gusta PRACTICAR.
Deportes individuales, no en equipo, que todo dependa de mí mismo y de la herramienta que ese deporte requiera, y si es posible que te hagan soltar adrenalina. Principalmente los deportes (en cualquiera de sus variantes) relacionados con el motor … Como deportes “tranquilos” … el billar clásico (hace 20 años que no hago un partida). El tiro con armas cortas ysé que no será del agrado de muchos, pero a mí me relaja un montón. (También dejé de practicarlo cuando me casé). Me gustaría probar el tiro con arco …
NO ME GUSTA o NO ME GUSTARIA PRACTICAR:
Cualquier deporte de contacto … (no me apetece que me llenen la cara de manos, o las piernas de patadas), y los relacionados con balones o pelotas.
yo tb cazaba con arco… es la cosa mas jodida que he hecho nunca… y perdia flechas a raudales… eso si, pegarle a una calabaza a 100 metros deja a la peña que te ve con los ojos a cuadros… o cuando tenias una flecha defectuosa y la tirabas lo mas lejos posible en el monte y se perdia a la vista… nunca lo calculé, pero mi arco de poleas (que todavia tengo por cierto) tenia un alcance “bruto” de más de un kilometro… vamos que te ensarta a 200 metros y la flecha te atraviesa de lao a lao