Lo cierto es que me encanta, pero tengo varias dudas:
Es bastante mas caso de un deposito de sport clasic de segunda mano (que no se si me valdría).
En las 2 fotos se ve que queda diferente. En una queda bien montado y en la otra separado.
¿alguien (seguro que si) ha intentado algo similar??
¿Recomendaciones?
No sé si has buscado un depósito original de sport classic.
O soy muy malo buscando, o sólo hay uno en USA por el módico precio de 650 dolares, más aranceles, iva, etc. que te costaría traerlo. :buck:
Si has mirado en la casa, ya sabrás que vale unos 1.500 €, por tanto la cosa se complica bastante…
Yo me he vuelto loco buscando y cuando me veía abocado a comprar uno nuevo, apareció uno precisamente en Valencia prácticamente nuevo, bastante más barato de lo que te cuesta la copia.
Es cuestión de valorar el esfuerzo que harías por poner ese depósito o buscar algo más económico que también te convenza.
Es muy cara en esta web tienen los depósitos a menos de la mitad y seguramente son del mismo fabricante, contacta con ellos y seguramente te la pueden traer. http://www.modelikocaferacers.com/34-depositos?p=2
Pues yo lo he visto en ebay por 400 leureles bastantes veces, pero como le he montado a la superspor un basculante de S4r, que me ha obligado a mover el anclaje del amortiguador hacia atras… tengo miedo que el original no me quepa porque trae una especie de apendice que paso por debajo del asiento. ¿tu lo pudieste poner? Hay algun hilo con fotos??
Por ese precio yo he visto el de la GT1000 que no es el mismo que la sport classic.
Yo tengo una GT1000 que he convertido en Biposto, y en mi caso todo es plug and play. Es cierto que lleva un apéndice bastante largo.
Si te interesa te puedo pasar las medidas de largo del depósito y apéndice ya que todavía no lo tengo puesto.
Un saludo.
Esos depósitos se colocan sobre el chasis de forma un poco “custom”: tienes que soldar una pletina donde apoyará la parte trasera, de modo que tú elijes si lo colocas más adelantado o más atrasado. Ten en cuenta que tienes que revisar que al girar el manillar no toque con el depósito, por ejemplo. De las dos fotos que pusiste al principio, la negra está más separado de la pipa de dirección y tiene más juego para girar, pero la azul, a costa de quedar más bonita, se queda sin ángulo de giro…
Ojo con buscar depósito de sportclassic, porque el chasis es completamente diferente. El de la SS es como un doble viga desde la pipa de la dirección, mucho más ancho, y el de las SC sale desde arriba como una espina que se une más tarde con los dos tubos inferiores, por lo que el depósito lleva un hueco para un sólo tubo central y no encajaría en un chasis de SS o de Monster. Eso creo.
yo que siempre estuve convencido de que lo más feo que tenían las SportClassic era el depósito. Pero no feo a posta sino feo por necesidad. Porque con los volúmenes que necesitan los motores modernos para electrónica, airboxes, etc. al final tienes que expandirlo hacia algún lado o hacer un depósito ridículamente pequeño como el de las HYM1100.
y ahora veo que los replican :o Increíble lo que han “pegado” éstas motos después de haber cerrado su producción.
puestos a replicar molaría más, siempre desde mi punto de vista, los de las GT 750 y SS de primera hornada
que son mucho más “auténticos”, por decirlo de alguna forma
Según mi punto de vista, las Sport Classic fueron esteticamente un petardo que no se asemejaba ni con la mas brillante imaginación a las presuntamente imitadas, lo mismo que las Scrambler.
Es imposible no querer a la gente de este foro!! Sois unos putos cracks! Era justo lo que andaba buscando!! (Y solo había encontrado a este pavo en valencia que no me contesta los emails)
Sería interesante conocer de antemano la anchura entre los tubos. Temo que no va a ser tanto como una SS, pero es solo una suposición. Ahora ya no me atrevo a asegurar nada… :\
Lo acabo de publicar en el hilo que no era :wall: :wall: :wall:
Finalmente me he comprado un deposito (este que adjunto)
Que sea lo que dios quiera, mi idea es imprimarlo… hacer un molde de fibra solo de la parte de arriba (para fabricarle un soto deposito como tienen las monster, a partir del mio de serie) y despues venderlo.
Si alquien quiere el deposito… y sabe de alguien que imprime y repare baratito por barcelona (y de paso que haga copias en fibra) ya me puede dar el dato, que así al final se ahorrará pasta el tambien