depósito líquido embrague

Buenas,

sé que me vais a llamar de todo, pero de repente me fijo que el depósito del líquido del embrague (manillar izquierdo) está vacío… soy más tonto de lo normal, o es que de repente es transparente o que coño me falla???

Gracias!!

Y actualizo diciendo que el embrague va bien, duro como siempre… justo le paso la revisión del año ahora, 7500 kms. ¿¿puede ser que gaste tanto líquido??

supuestamente no se puede gastar ese liquido, en cualquier caso lo estarás perdiendo por algun lado… de todas formas si la manera te funciona bien, liquido en el deposito tiene que quedar, si no cogeria aire el circuito y la maneta estaria blanda

El compañero lleva razon. Lo que te puede pasar es que esté sucio el depósito y toma un color tirando a grisaceo al igual que el líquido y no ves el nivel porque se confunde. Abre la tapa superior y míralo :wink:

Al contrario que el nivel de líquido de frenos, a medida que se desgasta el embrague el líquido SUBE en lugar de bajar.

Muchas gracias a todos. Creía que había contestado… resultó ser que en el taller de proeuropa… me lo habían dejado casi rebosando y no se veía absolutamente nada.

Jajaja, más vale tarde que nunca compi.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk