deposito monster

me gustaria saber cuantos kilometros dura la reserva de una monster 600.gracias.

Y a mi tambien me gustaria saberlo :2funny: :2funny:… la verdad es que nunca he apurado tanto, ya que en cuanto se me enciende la “reserva”, automáticamente hago un “lleno” en el primer “pit line” que encuentro.

Por los consumos que tiene la mía calculo que se pueden hacer bien 50 km., pero te aseguro que no haría apuestas.

En una “prueba” que realice a conciencia, realicé 240 km. y le metí doce litros y medio, por lo que calculo que aún quedaba en reserva cosa de litro y medio… para unos 20 km. más :wink: … pero como norma, cuando llego a los 200 km en el parcial o se me enciende la luz (si es antes, dependiendo del mango, la ciudad etc.), le hago un “lleno”. No me gusta ir empujando la moto hasta la gasolinera más próxima

Coincido plenamente con Toni :wink:, a mi me duró un depósito 260 km exactos hasta q me dejó tirado (me gusta comprobar las cosas a conciencia ;D)

No te quepa la menor duda que lo hiciste a conciencia :wink: juer, ir a “QUEDARTE TIRAO CONCIENTEMENTE” :2funny: :2funny: :2funny:

Yo un viaje la hice 35 Km en reserva…pero mu suave, mu suave :smiley:

a mi tambien me paso… casi no llego :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Yo me he quedado sin gasofa a 100 m. de la gasolinera :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: : 280 km. con paquete y a unos 150-160 por autopista. De todas formas no sé si los 3,5 l. de reserva serán del todo verdad, calcula cuánto te consume y lo sabrás. Llendo muy tranqui, a 100-110 los 70-80 km. te los podrías hacer pero coincido con DUCATonI: a los 200 km. a llenar el depósito, nunca controlas cómo le estás dando al mango, hay veces que haces 5-5,5 l. a los 100 y otras que he llegado a hacer 3,9 l. a los 100.

L´s.

Bueno, no sé la 620, pero volviendo de Jeréz a Málaga… a una media de 120 con pakete me hizo 180 kms (al entrar en reserva) la s2r 800, si le aprietas un poco te hace más o menos 160-170 kms. en total con reserva y todo, espero no tener que empujar más 180 kilillos por esas carreteras de diox…, saludos y ráfagas

¿¿¿¿260 km??? :o :o :o :o :o

Pues dime como lo haces porque yo yendo tranquilo a los 180 o 190 km ya me entra la reserva…

Ráfagas

Yo con la 620ie y haciendo media ciudad/carretera me salta la reserva a los 180km mas o menos,… vamos pero a los 200km sin saltar la reserva no llega ni de coña.

La moto tiene 2.000 y pico kilometros na mas… puede ser eso ? que el motor no este aún lo suficientemente rodado ? ::slight_smile:

Yo tambien tengo una 620ie… con la particularidad, que la tengo pasada a 750 cc. En recorridos mixtos, ciudad, (no mucha) carretera con curvas, velocidades 120 - 140 km/h, llego con relativa facilidad a los 200 km. cuando me entra la reserva. Curiosamente, en muy contadas ocasiones, al hacer el “lleno”, me supera los 10 litros la cantidad que he de poner, por lo tanto me quedan aún 3 ò 4 litros, para hacer unos 60km más bien. Vamos, llevo con estas medias algo así como 30.000 km. y pico :wink:

juer,… pues me estais asustando, mucho chupa la mia,… y hago una conducción normal, … si aún no la he pasado de 7.000 vueltas por lo del rodaje… ::slight_smile: :embarassed:

yo con la 620, termignioni, filtro abierto, a los 170-180 km, se me ha encendido la reserva casi seguro.
circulo por ciudad casi todo el tiempo.
la reserva nunca mas la estirare de 30 km, que ya me quede una vez en Av america tieso, y tuve q ir en caida hasta la gasolinera… menos mal que era cuesta abajo.

saludos

S2R 800.
Un lleno: 105 km. por ciudad… acojonado me tiene…

Solución: ciudad no, malo, kaka… carretera y curvas!! :wink:

Nacho, mientras anduve haciendo el rodaje en mi moto, y hasta aproximadamente los 2500 km. SE ME ENCENDIA LA RESERVA CON 140-150 KM. y me tenia cojonaico perdio :o … de una forma no tan contundente, siguio con consumos relativamente altos hasta los 10.000. A partir de esta revisión me sale un consumo medio de 5 litros a los cien. (10 litros, 200 km. y 4 litros en reserva).

En la conducción, hay mas consumo acelerando fuerte-cortando-acelerando fuerte, que mantener una velocidad constante de 140 (p.e.) con pasajero y equipaje. Quiero decir con esto que “nuestra particular forma de conducir”, influye mucho en el consumo. Y también, la gasolinera donde hagamos el lleno… las hay que con 5 litros no paso de 80 km y en cambio con otras con 5 litros, hago 115 km. Curoso ¿verdad? :wink:

Ok, pues muchas gracias por la info Toni,… eso pensaba yo, que el consumo de ahora es por que el motor aún no está suelto,… con el tiempo y cariño espero que baje un poco. :wink:

Pues la mia ahora tiene echas unos 500 Km. y con 10 € me hace 100 Km., eso si casi toda la conduccion por ciudat …espero que mejore con el tiempo (como el vino). :wink:
Se me olvidaba, es una S2R 1000 … :wink: