Depósito Rally en una V4 S

Muy buenas a todos soy Emilio de Madrid y quería a provechar para preguntar si alguien ha puesto a una V4 S el depósito de 30 litros de la Rally.
Se que en precio es mejor no verlo…
Acabo de hacerme un viaje de casi 4000 km a Marruecos y me gustaría estudiar esa posibilidad ya que para mí es un inconveniente hacer medias de 300 km de autonomía.

Gracias de antemano.

1 me gusta

No solo es el depósito. Tendrías que poner los laterales (donde pone ducati), la guantera del móvil, las tapas interiores de la zona de la horquilla y seguro que alguna cosa más.

OK, si es una obra costosa lo tengo muy claro e incluso seguro que sale mejor vender la V4 S y comprar la Rally pero bueno era por ver opciones y si alguien lo había hecho.

Gracias.

Creo que sale más a cuenta llevar garrafa/bolsa auxiliar que meterse en ese fregao.

2 Me gusta

Al final es lo que he hecho, he comprado una garrafa de gasolina en aliexpress de 5 litros que entra sobrada en la maleta pequeña (lado derecho) y a correr.

Gracias

2 Me gusta

Puedes poner la liga de la garrafa pequeña de 5 lts? gracias.

He encontrado esto en AliExpress:
Accesorios para motocicleta con cerradura para niños, tanque de combustible, latas de gasolina, barriles, contenedor de repuesto de Gas, tanque de combustible antiestático, 3/5L

Yo compre el de 5 litros y lo metí dentro de la maleta y me ha ido fenomenal

Muchas gracias! saludos

como te dicen por ahí arriba, es mejor llevar 5 litros extras (con lo que ya tienes 27) que no meterte en semejante obrón. Y si quieres llevas 10 litros en una maleta y a correr.
De todas formas ojo esta moto que hay una diferencia en consumo según la des o no increíble, Si vas a todo rabo como digo yo es fácil rozar los 8 litros, pero yo la he llevado alguna vez a trabajar a en modo urban y tal y me ha hecho 5.5 litros e incluso menos.