DEPOSITOS COMPATIBLES CON SS 1000 DS

Saludos a todos!!!

Como digo mas arriba estoy buscando depositos compatibles con el chasis de ss i.e.

Tengo todo el traje de serie, otro traje de circuito el corsa perfomance y ahora me apetece hacerle un traje de cafe racer, como quiero un traje de quita y pon tiene que ser compatible con los dos que ya tengo, por lo tanto no quiero ni cortar ni soldar tubos, sencillamente quitar uno y montar cualquiera de los otros dos.

Se que el deposito de la ss carburador es compatible pero no tengo confirmacion de ninguno mas, el que mas me gusta es el de la sport clasic por darle un aire a la ss distribucion por eje conico el de las ss de los 70.

Alguien me puede confirmar que depositos pueden ser compatibles sin cortar nada y si es posible manteniendo asiento de serie?

Muchas gracias!!!

Hola.
pues del de Sportclasic ya puedes irte despidiendo.La bomba de gasolina “se lleva muy mal con el cantilever” :coolsmiley:

Saludos a todos!!!

2 Perolos las bombas de gasolina no van dentro del deposito? al menos en la ss i.e va colocada dentro o eso creo, entonces no entiendo la relacion por ese motivo del cantilever, y de ir fuera siempre se podria recolocar en otro lugar o no?.

Saludos y gracias!!

http://jcpakbikes.com/setank/image/dscf3028.jpg

lo que ves salir hacia atrás y hacia abajo es el alojamiento de la bomba de gasolina en un deposito de SC1000. Si lo apoyas sobre tu chassis lo más probable es que esa protuberancia de justo donde el anclaje superior del amortiguador de tu cantilever.

claro que puedes usar la parte exterior del depósito y adaptarle una parte inferior de un depósito de SS. Aunque éstos son de chapa y el de la gama SC es de material plástico. Pero lo que todos entendemos aquí es que tú buscas algo “Plug & Play”. Y esto no encuadra en esa categoría.

Saludos a todos!!!

Muchas gracias 2 Perolos y Kun ahora entiendo de que iba el asunto...

El deposito me parece precioso y en esos colores aun mas...

Despues de darle 2 vueltas al asunto le veo basicamente 2 inconvenientes:

1 Es un deposito diseñado para ir en un plano horizontal y el chasis de la ss i.e. no es horizontal precisamente, posible solucion adaptarle unos suplementos atornillados de quita y pon, pero entonces seguiria el mismo problema en la zona del asiento y de hacer lo mismo no creo quedara bien y la altura de ambas partes seria demasiado y esteticamente posiblemente un pegote.

2 Hacer la base en fibra del deposito original y vestirle encima las formas en fibra del de la SC, en principio solo seria un problema economico, el asunto estetico se tendria que dibujar con anterioridad.

Parece que si se esta usando tanto el de ss carburadores seguramente sera por ser la unica compatibilidad y por ser el de formas mas redondeadas ya que no recuerdo ver ninguno de ST etc solo las vi en base a mi modelo con el original o el mencionado de carburadores.

En principio pense en comprar una Ducati Vento para darle un aire Cafe Racer y pense demasiada inversion para lo que me ofrecia ademas de muy poca velocidad y fiabilidad para desplazarme alguna reunion de 500 km a la redonda; despues pense en comprar un Ducati Pantha pero pedian mucho y empece a mirar Cagiva Alazzurra y despues de mucho pensar decidi que la ss podia cumplir todos mis deseos con una inversion mucho menor y solo mantenia una moto, asi que si no hay otra solucion ire comprando piezas originales de ocasion y con pintura y un poco de imaginacion tendre las 3 en 1.
 De nuevo muchas gracias a todos los que aportais tanto conocimiento a este foro y los novatillos podemos disfrutar de todo ese conocimiento.

Hola corser, he visto que eres de valencia. En monserrat esta ribes cycles que es taller oficial ducati y
hace unas buenas preparaciones entre ellas depositos de fibra estilo sport para adaptar a ss. Llamale
y que te cuente.
suerte

Saludos Edu y Muchas gracias pasare