Depresión

Bueno pos cuando la tengas si no la enseñas FOTO FOTO FOTO FOTO

bueno pues fataba yo!!.A mi me gusta jugar a la cuatrola,no se si la conocereis.Me pillo unos piques…Con una amiga no puedo jugar pq acabamos discutiendo sobre las reglas del juego… :lol: :lol: :lol:

yo no se jugar a la cuatrola,pero si quereis nos vamos al bingo que podemos entrar 5 :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Oye macho, aunque no es igual de glamuroso, puedes hacer lo que yo con mis escapes, osea, hacerles un vaciado, el resultado…
COJONUDO, IMPRESIONANTE, ATRONADOR, y bastante mas economico.
Ricardo es el artista :slight_smile:

Pues no te miento si te digo que lo he pensado… a ver si me lo enseñas… además tu eres de Barajas no? porque yo vivo en la gran via de hortaleza y un día podrías enseñarmelos pero vamos que he visto que vas el domingo a la salida asi que alli te los veré!! jeje :smiley:

merece la pena, hoy llevaba acojonado a un japo delante y en un semaforo va y me dice que le daba la impresion que llevaba un tractor persiguiéndole, jajaja. :smiley: :smiley: :smt067
es mi segundo dia con ellos y estoy enganchao… sobre todo cuando estrujas tercera!!! buaaaa. Vamos a dejarlo que me emociono
Si por algun casual no pudiera ir a la BIG-KDD, pues kedamos otro día
Un saludo

pues la cuatrola es como al tute,pero solo con las figuras. :lol:

gracias por la informacion :wink:

yo no se jugar a la cuatrola,pero si quereis nos vamos al bingo que podemos entrar 5 :-D :-D :-D :-D :-D

pues no te digo con lo que rima esto ultimo jajajajajajajajaajajaj :wink:

Pues no te miento si te digo que lo he pensado... a ver si me lo enseñas.. además tu eres de Barajas no? porque yo vivo en la gran via de hortaleza y un día podrías enseñarmelos pero vamos que he visto que vas el domingo a la salida asi que alli te los veré!! jeje :-D

Javi, yo he visto y sobre todo oído los escapes de zeroa100, que también se los vació ricardo y son atronadores!

Yo voto por el mus también! que me valga para algo haberme pasado el primer año de carrera ENTERO en la cafetería entrenando :smiley:

esa era la idea :smiley: :smiley:

alguien se ha dado cuenta de que hemos hecho un suma post?ya no se ni de que iba el tema de enano :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

esa era la idea :-D :-D

alguien se ha dado cuenta de que hemos hecho un suma post?ya no se ni de que iba el tema de enano :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Yo despues de ver tu nuevo avatar tampoco… jajaja :wink:

Pues no te miento si te digo que lo he pensado... a ver si me lo enseñas.. además tu eres de Barajas no? porque yo vivo en la gran via de hortaleza y un día podrías enseñarmelos pero vamos que he visto que vas el domingo a la salida asi que alli te los veré!! jeje :-D

Javi, yo he visto y sobre todo oído los escapes de zeroa100, que también se los vació ricardo y son atronadores!

Yo voto por el mus también! que me valga para algo haberme pasado el primer año de carrera ENTERO en la cafetería entrenando :smiley:

A ver si tengo suerte este domingo y veo o mejor dicho oigo como suenan los de foji pero esque los termis de mad me han dejado loko!!! Pero claro no puedo permitirmelos por ahora…

que eso de vaciar los escapes 8O ???información please

yo tambien sumo, ea! :smiley:

yo tambien sumo, ea! :-D

mi ‘sumo’ de naranja… eh!

Pero que sumais? :smt017

señores,HE DICHO QUE,QUE ES UN VACIADO DE TUBOS DE ESCAPE.Oño,que soy pequeña pero no tanto joer,O me tengo que ir a preguntarlo a reglajes y mecanica??? :evil:

No te enfades mas :smiley: que te lo explicamos:
Consiste en desmontar el silencioso y eliminar parte de su contenido para que suene mas. Esto es explicado a muy grandes rasgos porque no tengo mucha idéa de que componentes lleva un tubo de escape por dentro. Llevan una serie de laberintos con material aislante que reduce el ruido y parte de eso es lo que se elimina

muchas grcias,y no me enfado,es en tono de regañina jejejejeej. :lol: