Depresión

Porque hoy he visto los termis que le ha puesto Mad a su niña y no puedo pensar en otra cosa…
Esque nadie lo sufre como yo? Solo yo tengo envidia cochina???Ya se que algunos vais bien provistos de buenas escopetas pero…
Algún dia Mad… algún dia… (y ojalá sea pronto…) :smiley:
Por favor ponme una fotillo pa verlos otra vez que el sonido creo que me va a seguir rondando en los oidos un par de semanas aún… :smiley: :smiley:

Ya se que algunos vais bien provistos de buenas escopetas

Joer Javi… tal y como has puesto esto… van a pensar mal… :twisted:

Menos mal que ya me conoceis y no os mosqueais… :smiley: Ante todo buen rollito y servilletas ‘pa’ la cabeza!

Ya se que algunos vais bien provistos de buenas escopetas

Joer Javi… tal y como has puesto esto… van a pensar mal… :twisted:

Menos mal que ya me conoceis y no os mosqueais… :smiley: Ante todo buen rollito y servilletas ‘pa’ la cabeza!

Ok perdón perdón… para las mentes calenturientas quería decir tubos de escape! :smiley: :smiley: :smiley:

:smiley: :smiley: :smiley:

Venga animate y pon unas fotillos para babeo del personal! :wink: :wink:

No tengo ninguna, a ver si me traigo la camara mañana y le saco algunas.

Venga hombre que es para hacerme un poster! jajaja
:wink:

este post es para vosotros? :smiley: esto parece un chat :smiley: :smiley:

faltábamos tu y yo… :smiley: :smiley:
no desesperes, Javi, que todo llega.

je je,ya estamos otra vez? :smiley:

faltábamos tu y yo.... :-D :-D no desesperes, Javi, que todo llega.

joer pero como tarda!! jaja despues de acabar con el tema equipación sus vais a enterar…
Tu bruno no puedes quejarte con esa sinfonia que nos deleita en cada salida… :smiley: :smiley:

je je,ya estamos otra vez? :-D

La verdad que se os echaba de menos a los omnipresentes del foro bruno y josito…

Que… hay mus o no? :wink:

Joer! un mus…podriamos organizar el I Desmocampeonato de Mus de la Zona Centro… eso si aparte de las saliditas que elmus es muy serio.

A alguien mas le gusta jugar al mus?

Joer! un mus…podriamos organizar el I Desmocampeonato de Mus de la Zona Centro… eso si, aparte de las saliditas que el mus es muy serio.

A alguien mas le gusta jugar al mus?

Joer! un mus...podriamos organizar el I Desmocampeonato de Mus de la Zona Centro... eso si, aparte de las saliditas que el mus es muy serio.

A alguien mas le gusta jugar al mus?

jaja a mi me guata el mus pa echar unas partidillas… podíamos hacer el campeonato ahora en invierno que se sale menos y el tiempo es peor no?
quedamos pa la salida… que llueve pos al mingo a seguir con las tandas… jaja
Yo como siga asi esque me echan de mi familia e? bueno siempre me quedará la otra “famiglia” :wink:

ami me gusta el estrippoker :smiley: :smiley: :smiley:

ami me gusta el estrippoker :-D :-D :-D

hombre si juegas contra la de tu avatar no debes de pasarlo mal no… :smiley: qeu tio el josito… jaja :lol:

ahora que me acuerdo,posiblemene el domingo os pueda deleitar con el maravilloso sonido de mi niña :smiley:
realmente aunque me la den el viernes no me la voy a llevar por que no puedo montar todavia,pero tengo ganas de verla montadita con sus nuevas pinturitas :smiley:

Que le has hecho… pon alguna foto…

todavia no la tengo,pero he pintado toda la moto haciendo replica de sbk y luego con todas las chorradas de carbono que he comprado en ebay… :smiley:
va a quedar bien :wink: