Desactivación automatica de intermitentes en Ducati Scrambler 800 Icon

desactivación automatica intermitentes scrambler 800 Icon- el tema es que he notado que antes una vez que actuaba los intermitentes tanto izquierdo como derecho una vez que la moto había recorrido unos 500 metros estos se desactivan automáticamente pero últimamente tengo que quitarlos a mano ya sabéis pulsando hacia dentro el mando de los intermitentes que no tiene mayor importancia pero hay veces que se te olvidan

Hola.
En la mía se desactivan solos pero no te sabría decir cuánto tardan, los suelo desactivar yo antes.
Sé que se puede desactivar desde el menú. Míralo a ver.

Muchas gracias compa si en la mía también se desactivaban solos pero estuve trasteando el otro día el menú para cambiar la hora y tuve que desactivarlos sin querer miraré otra vez porque en el libro de instrucciónes no dice nada un saludo

Buenos dias Ducatistas ya he conseguido activar los intermitentes de forma automática para que se desactiven solos efectivamente en el menú del display esta la opción de intermitentes automáticos o manuales. Muchas gracias mirlo6 por la información

1 me gusta

Hola, puedes contar exactamente que pasos del menú seguistes? Gracias

Buenas tardes te cuento: con el contacto puesto pulsas durante tres segundo el pulsador de los intermitentes hacia dentro para entrar en el menu Seting y una vez dentro mediante el pulsador basculante en la piña izquierda te desplazas por el creo recordar que hacia arriba hasta entrar en donde te aparecen en el display HAZARD y te indica ON u OFF seleccionas ON Y PULSAS EL PULSADOR de los intermitentes hacia dentro durante tres segundos y ya esta de todas formas tienes activados los intermitentes automáticamente y una vez que los pongas a derecha o izquierda a los 500 metros se desactivan ellos solos de todas formas en el manual viene explicado en la pagina 93 y 94, espero haberte ayudado un saludo compa…

Gracias por la informacion compañero!