DESAFIO DESMOCAÑAS +ZONA COSTA...

vaya, lo siento pero me caigo de la lista me ha surgido un imprevisto esta noche… :tickedoff: :tickedoff:

A ver si puedo pasar luego a saludaros por la renault :wink:

Yo tengo listos unos gayumbos blancos antieróticos :slight_smile:

Manu!!! A ti donde te vemos? Vas a venir a la RENAULT?

Te esperamos?

   :tickedoff: :tickedoff: [b][i]PERO NO HACE FALTA QUE ME SAQUÉIS DE LA LISTA!!!... VAYA UNA FORMA DE ECHARME!!!!... CON QUÉ POCO DISIMULO!!!!  [/i] [/b] :-X.......

Voy directamente a Los Narejos,que me pilla mas cerca por la AP7

Nos vemos luego nenes!! :slight_smile:

Si es que no tienen “educancia” jajajajajajajjaa.

VIERNES 15 de JUNIO. SALIDA LOS ALCAZARES / NAREJOS

1.- Go-Go-Bronco
2.- Aguado
3.- GIANT-
4.- jmvigueras
5.- Wifema
6.- Carolina (dentro de poco con nick y todo)
7.- Chiquilla
8.-

Nos vemos todos a las 22:15h en la Rotonda de la salida “Los Narejos - Urbanizaciones” y a las 21:30h los subgrupos de ataque :smiley:

upssss :uglystupid2:

Ejemmmm… ejemmmm… son las 11:13 y acabo de llegar a casa… tengo sueño… estoy cansado…

PERO HE DISFRUTADO MUCHISIMO!!!

Bañito en la playa incluido jejejejejejejejejeje.

Geeenial, si señor, que tiemble Valencia el fin de semana q viene :slight_smile:

Señores/itas…un placer como siempre… :wink:

Cada vez nos recogemos más tarde o son cosas mias??

Esta vez os vais a escapar del chantaje porque no me llevé la cámara. >:D

Si Vigueras, si, que cabroncico voy a ser de mayor…jajajajajajaja :wink:

Tu por lo menos estas en tu casa…yo estoy en el curro :cry: y también tengo sueño, estoy cansado y lo peor…TENGO HAMBRE!!! Que llevo sin comer practicamente nada desde anteayer!!!

Pero bueno, acabo de vender un coche, eso me hace olvidar casi todo lo demás :wink:

El bañito, con todos mis respetos hacia todo lo demás, lo mejor de la noche.
COMO ESTABA EL AGUA!!!

GRACIAS A TOD@S (que eramos pocos pero buenos :wink: :wink:)

no teneis altura ehhh!!!
lo pase muy bien, lastima haberme tenido que ir tan pronto.
nos vemos en la siguiente chic@s

                             :wink: :wink: [b]¡¡¡ESO, ESO!!!  [/b] >:D >:D, jajaja...
  :wink:  [b]SÍ SEÑOR!!!, VAYA BAÑO!!!!!.... [/b] La verdad es q estuvo muy bien.....

    Y por cierto, [i][b]¡¡¡¡MIL  GRACIAS A BLOOM [/b] [/i] POR TODO Y POR HABERNOS CEDIDO UN HUEQUECILLO PARA PODER PEGAR UN POCO LA OREJA!!!!   :wink: ;)

Joder peña, cada vez la armamos más.

Me lo he pasado de muerte como siempre, ya con ganas de preparar lo de Valencia y las siguientes.

A ver si contáis algo de ese bañito romántico en la playita, picarones ^-^ ^-^
vi muy acaramelados a wifema y a manu ejem ejem …

contadme algooo!!! venga hablad!!!

Nadie dice nada, anda que … pues a mí me ha contado un pajarito que dormisteis todos juntitos ^-^

jajajajaj.de esta me abstengo a comentarios porq luego tengo porq callar …aunque la proxima no se yo si metere caña… >:D jajjajajj.por cierto willy viste la fotillo de la ranaaaaaaaaa, jajjajaja q buenaaaa,jjjjjj!!!

A ver si para la siguiente somos mas
Un diez para todos me lo pase de muerte, y sin camara he???'manu,jajjaja
Ya te tocara a ti, jejejjejj.
Y que no se me olvide …el madrid el equipo ganadorrrrrrrr OEOEOEOEOEOOOEOOEOOE.Y a Alonso 2 que conste.

La verdad es que lo de salir sin camaras tiene su punto, oido paparazzi´s !!! :wink:, aunque ya nos vamos conociendo todos y luego ver las fotillos tiene su encanto, willy has visto la de la rana :smiley:

Tenemos que seguir planificando lo de Valencia, no os despisteis: ruta, coches de apoyo (Alhambra, tienes coche no? y moto? :D)

Claro que he visto lo de Crazy Frog…y me ha encantao!!! jajajajaja :wink: la verdad es que sale bastante mejor que yo…es lo que tiene no ser nada fotogénico… :cry:

Alhambra no tiene coche, hoy, mañana quizá os sorprenda… :wink:

Amos que nos vamos pa Valenciaaaaaa!!!

Por eso lo decia, que mejor manera que estrenar el coche :smiley: :smiley: … aunque se de primera mano que prefiere moto.

Enga Alhambra, que si te llevas el coche te damos un montón de karmas >:D