DESAFIO DESMOCAÑAS +ZONA COSTA...

Buenas a todos os confirmare si puedo al final pero es q tengo un finde apretado saludos :stuck_out_tongue:

Y como locassss ::slight_smile: :wink:

 ¿¿¿ ??? ?? :2funny: :2funny: ¿eso es por mí?, pero si  [b]yo sólo seguía al que tenía delante porque NO QUERÍA PERDERME [/b]...   :angel: :crazy2:

A ver señores y señoritas…

Creo que a dia de hoy 12 de Junio, deberiamos hacer una lista definitiva para la salida o kedada del dia VIERNES 15 de JUNIO.

SALIDA LOS ALCAZARES / NAREJOS

1.- Go-Go-Bronco
2.-
3.-

De paso poned lugar y hora de kedada para el viernes. Supongo que será en la antigua RENAULT a las 21.30 no???

VAMOSSSSSssss!!!

No te pierdas, no te pierdas…que el que tenias delante lo que queria era ver si tu moto de verdad era igual que la suya :uglystupid2:…Aunque la tuya tiene mejor coeficiente aerodinámico que la otra… :wink:

La salida desde Murcia no se como la hareis, pero deberiamos decir algún sitio y una hora ya para quedar tod@s.

los de cartagena donde nos vemos?? en la gasolinera de la plaza de españa a las 21:30 va bien??

luego nos vemos en los narejos al lado del chino, hay un arco para entrar a la urbanizacion, alli mas o menos a las 22:00h

VIERNES 15 de JUNIO. SALIDA LOS ALCAZARES / NAREJOS

1.- Go-Go-Bronco
2.- Aguado
3.- GIANT-
4.-

Murcia: RENAULT a las 21.30
Cartagena: Gasolinera Plaza España 21:30
Los Narejos: Rotonda de la salida “Los Narejos - Urbanizaciones” (Que alguien me corrija si esto no es correcto) de la AP7 a las 22:15

Por mi ok. Me sobra tiempo. El arco te refieres al que hay al lado del Roblemar, no?

Vas a venir en 3ª tol camino?? ;D

Es correcto, es esa salida.

VIERNES 15 de JUNIO. SALIDA LOS ALCAZARES / NAREJOS

1.- Go-Go-Bronco
2.- Aguado
3.- GIANT-
4.- jmvigueras
5.-
6.-
7…-

Murcia: RENAULT a las 21.30
Cartagena: Gasolinera Plaza España 21:30
Los Narejos: Rotonda de la salida “Los Narejos - Urbanizaciones” (Que alguien me corrija si esto no es correcto) de la AP7 a las 22:15

VIERNES 15 de JUNIO. SALIDA LOS ALCAZARES / NAREJOS

1.- Go-Go-Bronco
2.- Aguado
3.- GIANT-
4.- jmvigueras
5.- Wifema
6.-
7…-

Siguienteee

el arco que yo digo es el que esta al lado del chino

Con el piñón que le he puesto con algun diente menos igual hasta en 3ª me sobra XDDDDD

Tios tios tios…

Vamos a centrarnos… Quienes vamos a la KDD del viernes 15?

A 24 horas de quedar vamos por 6…donde se esconden los demás???

Enga enga!! :tickedoff:

Yo me caigo de la convocatoria, pero espero q sea x un rato. Aunq sea a saludar, creo q me pasare. Me han confirmado q tengo un cumpleaños x alli. Un saludo y llevad cuidadin. Saldre de Murcia a la misma hora, pero ire en enlatado. Saludossss

Resumiendo:

VIERNES 15 de JUNIO. SALIDA LOS ALCAZARES / NAREJOS

1.- Go-Go-Bronco
2.- Aguado
3.- GIANT-
4.- jmvigueras
5.- Wifema
6.- Carolina (dentro de poco con nick y todo)
7.-

Nos vemos todos a las 22:15h en la Rotonda de la salida “Los Narejos - Urbanizaciones” y a las 21:30h los subgrupos de ataque :smiley:

Sabemos algo de Mario y David ??

Están listos los paparazzi, esta noche os vais a enterar jejejeje

Lss

Bueno nos vemos esta tarde a las 21:30 en la RANAULT no?

Allí nos vemos !!! qué ganas!!!