Una pregunta, perdonad por la molestia. Los puntos al menos los colgareis por aqui?? por hacernos una idea de si es factible para nuestras posibilidades, porque tal y como lo veo, me parece chulisima la idea pero me asusta un tanto, no conozco mucho la zona norte, bueno ni mucho ni poco, y me da un poco de reparo de apuntarme a una aventura sin tener ninguna referencia. :o ??? :\
A ver, yo los de la mitad sur, los domino, sin problemas, son los que estan pegados a avila o a toledo etc. pero los de la carretera de burgos, colmenar o los de la carretera de barcelona, si no los llevos gravados en el tomtom, no los hare, porque me perdere, por lo que antes de apuntarme a hacer una ruta de 10 horas de moto, tengo que tener claro en que me meto, por ejemplo este finde no tenia problemas, se que ibamos en grupo y llevabamos gente que conocia la ruta o esperaba si te retrasabas, y a estado genialmente cordinado, con gente rapida, media o lenta. incluso como tenia los puntos programados cuando me despiste a la entrada de linares fue tan sencillo como poner a funcionar el tomtom que ya tenia prefijado con los puntos. Esto entiendo que es un desafio/aventura, y mis aptitudes de piloto, no son ni mucho menos para ir sobrado sin saber donde me meto, entonces, no quiero apuntarme a algo que haga que los demas tengan un mal dia por mi culpa. Podeis pensar que soy un tio con exceso de prudencia, o que soy mayor, o simplemente que soy un cagon, pero aunque si me gusta la idea, como decia mi abuelo, los grabanzos en el plato y los inventos con gaseosa, vamos que me gusta ir medianamente seguro a estos retos.
En cuanto a lo del domingo, si me voy todo el sabado, pues el domingo toca conciliar, lo veo complicado, otra cosa seria que si viene tu señora dejemos las motos quietecitas en mi garaje y nos vayamos a comer en mi coche, eso seria mas factible pues probablemetne se vendria tambien mi mujer, ella odia formal y oficialmente las motos, es mas, en este momento no tiene ni casco para montar.
Ya te dire al final si voy o no, gustarme me gusta, pero es que las sorpresas y yo no nos llevamos muy bien, me gusta tener claro donde y como voy, no tengo ya edad, ni ganas para juegos de enigmas, y si no puede ser, pues nada otra vez sera, no me enfadare, entiendo que esto de la aventura y el enigma tambien tiene su encanto, pero no es para mi. :\ :\ :sweatdrop: :sweatdrop:
Bueno, me puedo llevar a las niñas y la moto en el remolque, pero el sabado que hago con mi mujer y mis hijas…mi mujer no le gusta coger el coche y por Madrid menos…a no ser que las suelte en algún centro comercial…Pero entonces me tendría que ir el viernes por la tarde, y ya es mas complicado…El hotel de Mostoles era perfecto para llevar el remolque poque el parking era amplio…
Hombre nose por donde será pero la zona norte y sus puertos más o menos los conozco y llevo gps también, es una muy buena ocasión para que te vengas a Madrid y aprovechar el finde
[member=18596]CHUKI[/member] la idea de la ruta es exactamente sacaros un poco de lo que conoceis y disfrutar conociendo nuevas carreteras. Os aseguro que es algo que cualquiera puede hacer. Si hiciste la ruta Diavélica el fin de semana pasado puedes hacer esto sin ningún problema.
Hemos puesto 10 horas de tope para que tengáis tiempo de parar a tomar café, mear, comer tranquilos… Venga, os voy a dar una pista son entre 370 - 450 kms depende de la ruta que elijais.
Además, si llegado a un punto no os apetece seguir, estaréis a poco más de una hora de Madrid en casi todos los puntos de la ruta.
[member=23185]antoniojose_a[/member] la idea del grupo de amigos es que os podéis organizar como mejor os apetezca. El que quiera puede ir solo, puedes ir con tu compañero de ruta habitual, o podéis (cosa que os recomendamos) organizaros en pequeños grupos. Podéis empezar a hacer los grupos por aquí, juntaros unos cuantos y tomar una caña pensando en las posibles rutas que os vamos a dar, dónde os vais a juntar y cómo os vais a organizar. Si vais a llevar GPS, si vais a llevar mapa en papel.
La idea es que todos disfrutemos de un gran día de moto y que nos conozcamos un poco mejor. ¿habéis pensado que aunque no vayamos todos juntos nos vamos a ir encontrando por la carretera? Vamos a parar en los mismos sitios a hacer las fotos y vamos a poder ir charlando entre nosotros cuando nos encontremos.