Desafio Ducatistas Madrid 2016 NUEVA FECHA 28 de Mayo

http://www.ducatistas.com/blog/wp-content/uploads/2016/05/desafio-ducatistas_28_mayo-545x1024.jpg

Por culpa de la lluvia se pospone el desafío al 28 de Mayo

El próximo 28 de Mayo ha llegado el momento de sacar el Ducatista que llevas dentro. El momento de olvidar las aburridas rutas que haces cada fin de semana siempre pasando por las mismas curvas y parando en los mismos sitios a tomar un café. El momento de sacar el aventurero que llevas dentro y enfrentarte a un reto que hará que lleves tu Ducati al siguiente nivel.

Cuando salgas de casa ese día sólo conocerás el lugar de inicio y el lugar de fin de la ruta. Podrás ir solo o con pareja o con un grupo de amigos, eso lo decides tú.

Al llegar al punto de inicio se te proporcionará una guía con los puntos de control, no es una ruta, simplemente un mapa con unos puntos señalados, cómo unir esos puntos es tu decisión, puedes ir por autovía, elegir todas las curvas del mundo o por el campo si lo que quieres es estrenar tu nueva Multistrada Enduro.

No vamos a dar muchas pistas, pero te podemos decir que son 10 puertos de montaña y todos están dentro de la Comunidad de Madrid.

Al final del día estaremos esperándote con sorpresas para todos los que sean capaces de pasar por todos los puntos en menos de 10 horas.

Y te preguntarás ¿cómo van a saber que he completado todos los puntos? Pues es muy sencillo, en la salida recibirás un objeto con el que te tendrás que hacer una foto en cada punto de control, así que, ¡no olvides tu cámara de fotos! Pero no te preocupes, si no consigues alguno de los objetivos también tendremos algo esperándote al final del día.

Dia: 28 de Mayo
Hora de inicio: 10:00
Punto de inicio y fin: Ducati Madrid, C\Cartagena, 126 28002 Madrid

Uff, tiene que ser alucinante

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Fuaaaaaaaaa!
YO QUIERO! :smiley:

Mmmmmm mola mucho la idea… Pablo nos apuntamos?? :funny:

Qué buena pinta!

Joder!! Muy buena!! Se puede llevar gps??

Se puede hacer la ruta como vosotros queráis! Eso es decisión de cada uno. Pero es más divertido sin. ;D

OS FALTAN COJONES

Tiene una pinta estupenda!!!.

Me lo voy a pensar; puedo salir temprano el sabado y luego quedarme a dormir… ::slight_smile: . Eso si…necesito un “escolta” que se conozca bien la carretera…

Vamos a empezar una lista de pre-inscritos, así podemos hacer nuestros cálculos.

1. Josito
  2. Yors

Esa es la actitud!!!

Daremos apoyo y consejo sobre la ruta a elegir en el punto de salida. :wink:

Vente y el domingo hacemos la del chuletón✌🏻️

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

:smiley: :smiley:

Fantastica idea!!!

Como hay que apuntanse a este tema y desde donde se sale?

Me pasó lo mismo que con la Diavelica… Me gustó mucho la idea, y al final me apunté… Voy a hacer números, y como pueda, le tiro

Para apuntarse hay que presentarse, pero aquí tenemos una lista de pre-inscritos.
Lo pone en la primera página, se sale de DUCATI MADRID a las 10:00

A partir de ese momento podéis empezar a la hora que queráis y tendréis hasta las 20:00 para completar.

1. Josito
  2. Yors

Cagon tó, tengo una comunión. :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:

Que te hagan un video de la comunión!!!

1. Josito
  2. Yors
    3.luismi