DESAFIO TWIN 09

http://www.radicalducati.com/index.php?page=ficha-inscripcion

Pues eso que quien se apunta… QUe Vinagres y el menda tenemos muchas ganas pero no vamos a ir solos no?

Hola Manumulti!

Yo si que participaré . . . . Y la moto ya está preparada y en estos momentos estoy preparando la de otro compañero con el que formaremos equipo. Mas información el sabado a los postres y con los cafeses

Saludos
Evelio

Ok perfecto Evelio. Entontes hasta el sabado.

Nosotros antes de participar tenemos que solucionar el humo blanco que nos sale por un escape al cortar gas pero eso ya es otra historia.

Nos tendremos que subir a verte algun dia a Valladolid para que la pongas a punto.

La verdad es que de tantas veces que me dice Raul de participar ahora soy yo el que tengo ganas de mejorar para poder apuntarme a alguna prueba

Un saludo

Me alegra leeros compi-rivales :wink: :coolsmiley:

EDU
Mazinger Z Racing Team

Pero Edu, con la 1198 vas con ventaja. Nuestras motos entre las dos suman casi quince años y la tuya no se si la has estrenado ya. Mandame alguna foto que la vea cuando la tengas

Coño Manu, que joven es tu moto, por que la mía a cumplido la decena en noviembre. Es por eso que ahora está en una cura de rejuvenecimiento en un balneario. No se si lo conocéis, se llama DEMO-RACING :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Las dos estan en el mismo balneario. Se va a llevar mejor que tu y que yo.
Pues les esperan un par de semanitas juntas en Valladolid.

Y luego va una 848 de uno que yo me se. Alli se van a juntar mas motos nuestras que en las rodadas