desafio Twin 2009

Mfq100s ves mirandote fechas y entrenando que hay q terminar de convencer a Miguel y corremos alguna.
http://www.ducatistas.com/foro-ducati/topic,54572.0/

Jupe cariño has tardado en poner el post.Anda jodio que ya tenias ganas he??? :smiley:
voy a mirar :coolsmiley: a ver si te puedo acompañar ::slight_smile:

Pero coño Capiresa, no se lo podías haber dicho en la cocina?? :o :o
huy huy, pa mí que estos están reñios… >:D
Por cierto, si estos se apuntan a alguna del desafío, se de uno que no se lo pierde… :smiley: :smiley: :smiley:

Y ahora a otra cosa. Capi, lo del motoclub está hecho. Yo por cabezón no me he apuntado. Cuando estuve con ellos haciendo los estatutos pedí ser el socio uno del club, y ahora parece que se lo ha adjudicado otro, y a mi me dicen que no puede ser… Entonces yo tampoco me puedo apuntar… :smiley: :smiley: :smiley:

Pero si quereis hacerlo me das un toque por aqui y te paso el fono de Eduardo, el de la zx10, o Luca, el italiano de la z 750. En el motoalmuerzo pedían 30 euros por la inscripción.

Un saludo.

Ah, y haced las paces que queda feo que hableis por aqui… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Y lo del motoclub yo creo que te podrian haber hecho el socio de honor o algo asi no???joder solo por haberlos ayudado…
Se lo dire a pepone que si nos apuntamos o que. Mi cuñado se juntan todos los jueves todos los de motoclub en algun bar y se toman unas cañitas y asi se cuentan sus cosas y creo que eso estaria bien hacerlo por aqui no??

Y por cierto pepone que no puedo ir contigo en abril que tengo que currar ese domingo asi es que a ver con quien dejamos a la niña??? :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Lo que hace falta es un buen bar motero donde reunirnos y siempre te encuentres a alguno :wink:

Para reunirnos hay ya muchos bares en Ciudad Real :D,solo di cuando y donde y nos tomamos unas cervezas y asi nos conocemos q ahora no caigo en quien eres.

Un saludo.

El caso es que ducatistas no conozco muchos, solo a David y su 749, que he escuchado por ahí que la ha vendido… :idiot2:

Te pongo una par de fotos de mi chicharrila de 125 que quizás hayas visto alguna vez, el antes:

http://img80.imageshack.us/img80/390/20080220bikepics1190449uc8.jpg

Y el después forzado tras una caída fea:

http://img364.imageshack.us/img364/5525/imag0530we6.jpg

Y quedar cuando queráis, yo tengo examen mañana y el día 19, si un día sale el sol yo encantado de conocer más gente :slight_smile:

No jodas David, que has vendido la 749??? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Pero será pa´pillarte otra Ducati no?

Por cierto lo del bar, yo voy por la tienda de miguel los Viernes por la tarde a la hora de cerrar, y a veces hay unos botellines muy apañaos en el bar de enfrente, sobre todo si está Dani (¿¿¿donde estas c ño que hace tiempo que no te veo/leo???). Ok?

Salud2 y nos vemos el viernes 23/1 que ántes estoy de guardia. :wink:

Ah! por cierto lakonur, yo soy Paco. Nos vimos un dia de esta navidad en la puerta de la tienda de Miguel, cuando estaba revisando la alarma, que te pregunté por lo de la Monster tuya je,je. Te acuerdas…
:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Salud2 :wink:

Ya se ya se, que me contaste el giro de 360 grados en la cuneta de uno con una gt1000 jajajajaja ¿también está por aquí?

La próxima vez que me pase por la tienda espero que sea a recoger la monster :smitten: que se están retrasando mucho estos reyes…

Que David había vendido la 749 me lo dijo Alberto(z750 naranja), a ver si se pasa por el foro y nos da una explicación jajaja

No, no el amigo ¨Tarres¨de la GT1000 no está por aqui en este foro, para contarnos sus ¨aventuras sobre dos ruedas¨, madre mia, miedo me dá la proxima…

Por cierto, respecto a la Monster, tiene mejor pinta la 696 Blanca :smitten: que está criando polvo en el escaparate de Dos Ruedas, ja,ja,ja. :wink:

Salud2 :wink:

Ando por aqui “PutoPato” que me has llamado borracho… :2funny: :2funny: :2funny:
Por cierto, ya te contaré el hartón de reir, eligiendo los “Reyes” tu camiseta… :smiley: :smiley: :smiley:

Ah, y lo de que David ha vendido la cacerola esa colorá, ná de ná… Pero quien coño le va a comprar eso??>:D >:D

PUes por mi estupendo el viernes 23 porque tambien estoy de tardes la semana que viene.Entonces quedamos a tomar unas cervecitas el viernes 23 en el bar en frente de miguel o que???se pone post o no???ale ya tenemos tema pa esta semana >:D

Pos si, se puede inagurar un post que diga: Viernes 23 ¨ManchegoDesmoCañas en el bar enfrente de la tienda de Miguel¨ (yá que no sé como se llama el bar) :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Anda Sr. morerador, proceda y apúntese oiga!!! :2funny: :2funny: :2funny:

Salud2 :wink:

pepone , las fechas estan vistas , si convences a miguel , está hecho. eso sí avisarme ya , para que yo empiece unos días antes , a ver si cuando llegueis he “completado” la primera vuelta. ;D

mf, miguel esta medio convencido asi es que a poneros en forma.De todas formas ya nos vemos en las cañas del 23 :wink:

La he vendido para comprarme una CBR o una ninja que parece que no hay ninguna que ya me he cansado de que me digan que la ducati suena a rota

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: