DESAFIO TWIN 2011 - 2 CARRERAS D RESISTENCIA BIIIICILINDRICAS !!!!

Chikos , Yo me apunto !! .

Y ya he iniciado la busqueda de apañero

:help:

¡No te pierdes una, qué suerte!
Nos veremos el 19 en Harvarcete.

hola, la verdad es que si teneis oportunidad de poder correrlas, hacerlo, pues son divertidas , con un buen ambiente de ducatistas y un sonido inmejorable, os lo digo por experiencia propia y de mi ducati, pues yo he echo alguna carrera de este desafio twuin, y la verdad es que es para recordar y repetir, asi que animaros.

un saludo. :slight_smile:

YO HE CORRIDO 2 .

Edutwin!!!

Nos volveremos a ver ;). Yo tengo pensado correr la de septiembre. El caso es que me comprometi con un amiguete para la ultima carrera del ultimo desafio que hubo pero no pudo ser finalmente pero a esta no falto

Tanto la de agosto como las de ducati challenge no puedo por motivos academicos y de money pero para la de septiembre si

No se si correremos solo con la 998 o con otra moto mas ya que es la primera carrera para mi y queremos acabar. Y no se si la 998 aguantaria las 4 horas mecanicamente

La pena es que no hubiera una en albacete, que esta mas cerca que cartagena.

a ver si el desafio coge fuerza otra vez

Manu amigo mio ,

Hazme casito … la distancia ya metidos en fregao es lo de menos , sobremanera en esas fechas la playita nos va a venir de perlas y cuadrar 2 findes (SOBRE TODO EL DE 13-15 DE AGOSTO , la 1ª) de vakas con motitos , playita y evasion del mundo mundial , … trabajo´s , estudios, … , crisis, los problemas habituales , … etc.

:wink:

QUE RUJA CARTAGENA !!! :smiley:

os becarios no tenemos vacaciones!!!

Lo siento Manu y mucho ademas .
Yo si Dios Quiere espero disfrutar ese “puente” (el lunes 15 creo q es fiesta nacional) del Sabado 13 y el Domingo 14 (habitualmente no curro los findes) .

Tio , si ves la minima posibilidad , animate , no te vas a arrepentir ademas con lo Ducatistas que soys , os va a chiflar !!

Se puede competir con una HONDA VTR 1000 SP2 ?

Hello Apañero ,

Si claro que se puede , menuda BI mas chulisima ademas !! .

Por lo demas si quieres mas datos preguntame por privi y/o si kieres contacta directamente con esta gente (Srta. Reyes o Pepo) via email a radical@radicalducati.com o por telefono en el 91-6615702 .

Y si necesitas un compañero y no te importa que el lleve , jejeje, con KTM RC8 tengo un amigo que esta buscando para poder inscribirse .

Lastima que este año ando mal de pasta (ademas de que con la 750SS no es plan), que tengo muchas ganas de hacer una resistencia de estas. De momento me conformaré este año con hacerla alguna de pit bikes…

Hello Montero ,

Si si es plan , animate a la primera , solo un diita y lo pruebas . Te merecera la pena estoy convencido por un poco mas de una rodada (y digo lo de siempre aunke sea la unika q hagas en este 2011) lo pasaras de infarto y estaras deseando la siguiente ya sea la 2ª de este año o la que sea del que viene (por tema pasta como tu nombras) .
De esto si que apetece luego hasta comprar las fotos , grabarlo en video , … etc .

P.D. Te aseguro yo que en Cartagena cuando te veas pasando a algun “trankilito” con su flamante 1098s ya no vendes la SS en la vida , :wink: jajajaja .

Y te prometo que es muy factible que suceda pero mucho , mucho.

Jejeje… No si es no es por no poder correr con la SS por falta de potencia, ya que no iría con aspiraciones de nada, si no porque es la moto que tengo para viajes y salidas, y la de circuito es tetra. Y no “sería plan” jugarse una caída con la moto de calle teniendo otra para ese uso… pero no lo descarto!!

Aunque con el tiempo me gustaría volver a meterla en circuito para espantar a más de uno… >:D

1ª CARRERA DESAFIO TWIN 2011.

CIRCUITO DE CARTAGENA - MURCIA -ESPAÑA

13 DE AGOSTO (Noche del 13 al 14)

4 HORAS RESISTENCIA NOCTURNA .

1º PLAZO DE INSCRIPCION ABIERTO, HASTA EL 31 DE MARZO

Las inscripciones deberán formalizarse por escrito, o mediante fax dentro del plazo determinado, solicitando el Formulario de Inscripción: en el e-mail: radical@radicalducati.com o al teléfono 91-6615702 y pagar los derechos establecidos, haciendo constar los datos relativos, al equipo, pilotos, marca de moto y sus características. Así como soliciutar el envío del Reglamento.

Inscripción: Se establece un primer plazo (hasta el 31 de Marzo), en el que el coste total de la carrera se dividirá entre los equipos inscritos en este primer plazo. Al vencimiento de la fecha tope de inscripción del primer plazo se abre un segundo plazo de inscripción, en el que los equipos que se quieran inscribir pagaran la misma cantidad que pagaron los equipos que se inscribieron en el primer plazo . Este dinero obtenido en este segundo plazo, se repartirá entre todos los equipos inscritos y pagados en el primer plazo.

Es obligatorio estar federado para correr.

Una semana antes de cada carrera habrá que abonar la cuantía fijada por la Federación, en concepto de Seguro de Responsabilidad Civil a Terceros.

La no asistencia a una competición deberá ser comunicada a la organización hasta el lunes anterior al de la celebración de la competición. La comunicación deberá efectuarse por escrito mediante fax o correo electrónico.

Deberá constar en dicha transferencia el nombre del piloto, clase en la que se inscribe y fecha de la competición. Una copia de la mencionada transferencia deberá enviarse vía fax conjuntamente con el boletín de inscripción.

En las Verificaciones Administrativas se deberán entregar una foto tamaño carné de cada uno de los pilotos y de dos fotografías del Jefe de Equipo.

Las Inscripciones de Pilotos o de Equipos NO se reembolsarán en ningún caso. El Equipo o Piloto que decida no participar en una carrera, podrá buscar un sustituto para participar en su lugar. Estos cambios deberán ser comunicados con la suficiente antelación a la organización.

No obstante, cualquier duda que tengais, enviarnos un email a radical@radicalducati.com , y os la resolveremos !!

QUE RUJA CARTAGENA !!!

Me confirman que entre mañana y pasado se publicara la lista de los primeros inscritos .

:wink:

CHIKOS UNA PUBLICACION DE ESTA MISMA TARDE :

http://www.facebook.com/#!/notes/radica … -equipos-1ª-carrera-desafio-twin-/10150427297320524?notif_t=note_tag

[b]La 1ª Carrera del Desafío Twin está en marcha !!!

Hoy os adelantamos unos cuantos Equipos que ya están CALENTANDO MOTORES para la Nocturna de 4 Horas en el Circuito de Cartagena…el 13 de Agosto !!!

• UTAG COMPETICION - Madrid - Ducati 1098S

• BIMOTOR TENERIFE - Tenerife - S4RS

• RADICAL TEAM LLIN - Madrid - Ducati ST3

• KTM Z JEANS - Madrid - KTM RC8 R

• RAD ENDURANCE - Madrid - RAD02

• POWER BIKES - Ibiza - Ducati 1098

• Juan Luis & Miguel (nombre por decidir) - Madrid - Ducati 748

• PEPE BARRENA & OTILIO - Madrid - RAD01(999)

• APLITECNIA - Madrid - Ducati 998/999

• CHICANE MOVIL - Madrid - Prototipo motor Ducati 848

• LOS FLAMENCOS SOMOS ASI - Sevilla - Ducati 998

• LOS KARACOLES - Toledo - Ducati

• ACDC (nombre por confirmar) - Albacete - Ducati 998

• MOTOVALLE - Canarias - Ducati M1000

• Además hay varios Pilotos interesados en participar, buscando compañero de Equipo, y que participarían con:
  • Ducati 999 (RAD01)

• KTM 990 Supermotard

• Aprilia XV500

(interesados contactarnos por mail a radical@radicalducati.com)

SEGUIMOS CALENTANDO MOTORESSSSS…QUE RUJA CARTAGENA !!!

OS RECORDAMOS QUE LA Competición ESTA abierta a motorizaciónes bicilindricas de 4 tiempos, de cualquier marca, de cilindrada superior a 500 cc

Los Equipos interesados en participar, enviarnos un email a radical@radicalducati.com , y les enviarémos Reglamento y Hoja de Inscripción

Abierto Plazo de Inscripción hasta el 31 de Marzo, para la 1ª Carrera de Resistencia Nocturna 4 horas, Circuito de Cartagena[/b]