DESAFIO TWIN

Alguien de esta zona va ha participar en la carrera de resistencia organizada por Radical Ducati , hay algún equipo ya formado , creo que la primera carrera sera en Marzo en Cartagena.

Yo estoy planteandomelo desde q me lo dijo Pepo este verano, pero el problema es q seran en Sabado y no se si podre con tanto tiempo.
Luego esta lo del equipo, como es logico yo no comparto mi moto en circuito con nadie y no conozco a nadie q se anime a participar con su Duca, pero si alguien se anima me lo planteo si quedan plazas y el precio es asequible.
Saludos.

Según me comento en el jarama pepo , se podía correr en el mismo equipo cada uno con su moto , y el precio iba a ser como una rodada mas o menos , yo no me apunto porque soy demasiado lento y no tengo experiencia en circuito , solo he entrado en el jarama un par de veces , en el grupo de los lentos ,además de que no encuentro carenado de circuito para una st3. y que solo tiene 6000 km y 1 año y me da palo .

:coolsmiley: hola chicos… no sé que es eso del desafio twin, a ver si podeis explicar algo o decirme donde me puedo enterar…
Por cierto, voy el proximo día 26 de noviembre al jarama… a un curso de conducción… ya os contaré. Un saludo a todos…

Es una competición de resistencia solo para Ducatis que organiza Radical Ducati en su pagina Wed , tienes toda la información. Un Saludo.

Hola juanitus espero que te lo estes pasando pipa en el jarama es un circuito muy chulo con sus subidas y bajadas.A ver si te diviertes y cuentanos
http://emocool.free.fr/images/gifs_animes/transports/16.gif