Desagradable disgusto, mala experiencia

Ayer, San Graciliano, tuve una mala experiencia.
Me disponía a ponerme el casco, que no sé por qué coños lo hice así, encima de la Catalina.
Cual fue mi desagradable sensación la de que se me venía la moto encima de la pierna derecha… y ocurrió lo que no quería que hubiese ocurrido nunca, provocando un pequeño raspón en el flap izquierdo y la maneta de freno doblada (que demasiado poco le ha pasado al poderla sujetar), con el consiguiente disgusto por mi parte y un molesto dolor en dicha pierna :cry: :cry:
Gracias a que ya tenía puesto el mono y las botas, porque si me llega a ocurrir como otras veces que saco la moto con el pijama… :\ ahora mismo estaría hablando desde casa, con la tibia y el peroné rotos :sad3: :sad3:

Aún con todo esto, la ruta que hicimos Iñaki, Javi y yo (2 de mis amiguetes japos :)), fue agotadora: 529 km. que nos metimos para el cuerpo, pasando mucho frío (11 grados) en el Puerto de Perales (con recetita por parte de los charoles abajo… >:()y mucho calor por la zona de la Vera :buck2:
Chuletón en Arenas de San Pedro ::slight_smile: y subida tranquila del Pico (por segunda vez en un fin de semana).

Esta tarde toca siestecilla, reponer la maneta de freno, retocar el pequeño raspón y lavar la Catalina.

Cachis !! :cry: :cry:

yo tambien tengo la mania de sacar la moto del garage en pijama y zapatillas y cualquier dia me va a ir encima,ya van 2 sustos que me da

ánimo y a seguir disfrutandola

Así que además terminaste con receta …
Lo siento jorgito.

¿Quiéres que busce un pijama ducati para las navidades? :smiley:

Salu2

:batman:

No.A mi no me posieron la receta. Menos mal, porque hubiera sido lo que me faltaba :frowning:
Se la pusieron a mi compi Iñaki… :\ pero nos sentó fatal a los 3 :. Parece mentira, que 60 eypos te dejen tan doblado pra todo el día :\

Y lo del pijama… ¡ acepto la propuesta ! ;D ;D

Más vale sí …

Entonces en qué quedamos … ¿con gorrito o con el dorsal 65? :smiley:

Salu2

:batman:

Osti presi como lo siento, con lo mimadita que la tienes, bueno mientras se pueda reparar… Te iba a decir que es xq stabas cansado del día anterior xo si os metisteis otros 500 y pico mejor me cayo! A mi si que me dolía el culo de la suspensión, como se nota que soy un novato sin curtir, jeje.

L’ssssss

solo 60 euros, que aficionados 8) 8)

solo 60 euros, que aficionados
cuanto mamon
:2funny: :2funny:

ya lo siento con lo bonita q la tenias :smiley:

todo lo q se arregle con dinero… menos mal q a ti no te paso nada piensa q estamos a 3 dias vista de albacete

Pues sí.
60 eurines que no van a ningún lado.
El h.p. del alferez que se la puso… >:(
Si hubiera sido por el compañero… no nos habría amargado el día.
Tenía hasta la carta de comunicación del vencimiento del pago.
Tenía todo, pero de todo lo relacionado con el seguro. Menos el puto recibo.

Yo ya tengo a la Catalina en forma.
Ya está cambiada la maneta. Me falta darle un pelín de pintura y listo. Compraré un pincelito fino fino fino para el retoque.

:wink:

Jefe cuando vayas a darle al pincelito me avisas y me paso ya sabes para que, que la pintura que me dejaste se secó en dos dias.

Por cierto vaya veranito llevamos, mi monstrua ya se ha caido una vez para cada lado, pero de parada, y solo el rasguño del deposito. Menos mal que el otro dia cambiando la rueda aterrizo contra el manillar y la pared y se salvo bien la cosa. (Si jodo los contrapesos nuevos con solo una semana me la corto).

Y menos mal que no paso nada que sino me tocaba ir a Albacete a dar el callo por ti.

bueno pues no es la mala, te puedo asegurar que la no presentacion del recibo del seguro puede llegar a entenderse como la no tenencia del mismo, con lo cual la multa pasa a los 600-1200 eypos y la inmovilizacion del vehiculo :police:
asi que al final dale las gracias que puso la tonta.
eso si debes presentarlo en 5 dias habiles en cualquier jefatura de trafico por que si no lo hace en el plazo se entiende que no lo tiene y te cae la gorda.
asi que recordar: llevar el recibo del banco o papel del seguro sellado por la compañia. una vez caducado teneis 30 dias de cortesia para llevar el nuevo.
la itv no admite demora…

es la unica manera de acabar con la gente que no tiene seguro, y se deberia siempre inmovilizar hasta demostrar la tenencia del mismo ya que imaginate que tienes un accidente y te llevas puesto a alguien o diversos daños…, asi que la medida de 60 euros es por no presentarlo y no por no tenerlo, es una forma en la que digamoslo asi el agente se lava las manos y te da ese voto de confianza y de buena fe… ???

esto se solucionaria si los seguros informasen inmediatamente a la dgt de la contratacion del seguro y su cobertura y caducidad. lo cual te puedo asegurar que no es asi…

asi son las cosas y asi se las hemos contado :wink:

Alaaaaa…como lo siento…que tal tu pierna???
lo de Cata no te preocupes…si necesitas un manitas, yo tengo por aki uno, que te puede ir muy bien…jajajaj :wink:
Como joden esas cosas, pero menos mal que fue en parado…

:oAsi me kedau Rekesps :o

lo malo que de estas cosas es que te enteras cuando te multan :tickedoff:

Y qué pasa con los jichos ?? >:(

pues eso se lo cuentas al Zp, que todo son ayudas para ellos y mientras a ti te toca pagar la hipoteca.
en el pais de la pandereta, cuanto mas ladron y sinvergüenza eres mejor vives. Gracias a nuestros politicos :knuppel2: :knuppel2: