Desagüe obstruido del tanque de combustible

Hola amigos,
hoy le tocò baño a mi 1098 y luego la llevé a comer (llenar combustible) para luego tener sexo con ella (salir a quemar neumàticos) pero al momento de abrir la tapa del tanque me doy cuenta que el pequeño espacio entre la tapa y la boca del tanque estaba llena de agua casi al borde de ingresar en él, por suerte tomé una toalla y evite que el agua ingresara al tanque.
Obviamente el desagüe esta tapado.

He estado pensando como hacer y percibo que tengo que quitar el tanque completo para llegar a la manguera y tratar de encontrar la obstruccion o me pueden aconsejar algun otro método que Ustedes conozcan fruto de su sabia experiencia?
MUCHAS GRACIAS!

<<<

Mi niña tuvo ese mismo problema en estoril a 1000 km de casa y si que me entro agua menudo viaje .El problema lo puedes solucionar soplando con aire ha presion el orificio del deposito del desague un saludo

Muchas gracias Magober, efectivamente, mientras quizá tu publicabas tu respuesta yo hacia mi lucha con el problemita y lo he resuelto asi:
Tomé la salida del tubo del desagüe que esta debajo de la moto y lo soplé con la boca pero no pasaba aire y mis pulmones no son ningun compresor de aire a presion que se diga asi que me dirigí a un taller y les solicite aire, coloqué la manguera del desagüe justo dentro de la manguera del aire (cabe perfectamente) y abrí la lave del aire y no se imaginan la cantidad de mugre que saltó por el respiradero junto a la boca del tanque! Y problema resuelto!

Es necesario retirar la tapa del tanque para tener espacio de salida y maniobra (solo son 3 tuercas) y es OBLIGATORIO tapar la boca del tanque con una toalla u otra cosa que impida la entrada de la suciedad o agua.
Saludos amigos!