desaparicion de foro compra venta

Hola hace tiempo que no podido entrar por aqui, me he dado cuenta que el foro de compra venta ya no esta, mi pregunta es si ya no esta o no se buscarlo?? saludos!!!

sigue estando

y tendrías que poder verlo

lo que no podrás es publicar anuncios hasta que cumplas con el requisito de tener 100 mensajes. Se ha aumentado la cantidad hace poco porque había mucha gente que sólo escribía con el propósito de anunciarse y no aportaba nada al foro (que es en realidad el leit motiv de esta comunicad)

intenta ingresar como visitante si es que no puedes verlo como usuario. Y de ser así envía un mensaje a Moderadores para que solucionen el problema.

GRACIAS :wink:

te dejo un pantallazo del Foro en cuestión.


Si no tienes más de 100 mensajes no lo verás. Tendrás que entrar como invitado para poder verlo

Curioso no? un usuario registrado con menos de X mensajes no puede verlo, pero un invitado si… :o

Esta claro que las reglas del foro las crean los moderadores, pero hay alguna un poco discitble si que es

Es una regla muy meditada y que tiene su razón de ser.

Las normas y reglas de este foro no están hechas a capricho por unos pocos. Están hechas por unos pocos pero para el beneficio de todos.

Siento que no las entiendas ni las compartas, pero esta en concreto ya se ha justificado en innumerables veces.

Gracais por la respuesta, queda zanjado el tema tan solo esta reflexion:

Si ha sido necesaria una justificación, es por algo. Entiendo, el espiritu de la norma (sucede en todos los foros, da igual del tema que sean) pero como comentaba es discutible la forma de alcanzar el mismo fin. (evitar abusos)

Gracias de nuevo, un saludo

Quick

Para no buscarle cinco patas al gato. Se hizo porque los Moderadores no están aquí a sueldo y había gente que sólo se registraba para anunciar sus productos o bienes.

Lo que tu dices sobre diferencias entre usuario registrado y no registrado es sólo una forma de verlo. Yo soy usuario registrado y con as de 100 mensajes. Pero también puedo ver el Foro de Compra Venta sin loggearme.

Ya se ha dicho muchas veces que fue la mejor solución a un problema que iba in crescendo. Hay gente que lleva mucho tiempo registrada y no llega a 100 mensajes. Y se sienten jodidos. Y con razón.
Pero las normas son así. Límites, líneas imaginarias que sitúan a unos dentro y otros fuera. No son justas? Quizás no. Pero a veces es la única forma de establecer un orden.

:wink:

En Buenos Aires (Argentina), más concretamente en la cuidad de Avellaneda donde he nacido, toda la vida recordaré un cruce de dos calles que tenía un semáforo. Por una de las dos calles siempre transitaban muuuuuuchos coches. Por la otra, ni Christopher Lambert.
No te puedo explicar la veces que he maldecido (mientras esperaba en la fila de 150 metros que se formaba en la calle con más circulación) al infradotado de Tráfico que decidió instalar ese semaforo allí. Sin embargo no quedaba otra más que esperar, o simplemente no pasar por esa calle.

No sufráis, si queréis ver el foro de Compra-Venta y no tenéis 100 mensajes, simplemente hay que desconectarse y entrar como invitado :wink:

Valeee muchas gracias por las respuestas esque me parecia un tanto extraño!! saludoss!!!