desavio zipi zape

bueno ya termino la aventura del desafio!!! y “enresumiendo” GENIAL
vivimos un espiritu 24horas acojonante. se lo puedo aconsejar a todos . hay nivel para todos que quieran participar, con habr rodado un poco en circuito. un 10 para pepo,jose maria y todo el resto de la organizacion. la cronica se la dejar al equipo de rasca y pca jeje .que os cuenten el problema de chatering!!!. aun no se como me e caido y creo que lo dare con ello. haber si me centro y pongo estos dias la cronica del equipo zipi zape.
un saludo a todos

Todabia estoy con la sonrisa entre oreja y oreja ;D ;D ;D.todo lo dicho antes la organizacion estuvo muy bien,algun detalle se escapo pero x lo demas 1 diez.

si solo hubiera sido el chatering…jajaja.

prometemos cronica en cuanto tengamos un ratin.

saludos

Hola
Con unos cuantos Km. de furgoneta y caravana a la espalda y un poco de cansancio acumulado. Pero…¿y esto que es comparado con los Km. que me he recorrido cuando iba a CHequia, por ejemplo? O a la antigua Republica Democratica Alemana, o a Misano…esto no es ná…teniendo en cuenta todo lo bien que nos lo hemos pasado. Si no fuera porque el hacer carreras tiene un lado amargo, podriamos decir que ha sido un puente lleno de emociones intensas.
Por nuestra parte, el lado amargo empieza cuando Pablito tenia que entrar para hacerle yo relevo con la moto preparada a la puerta del box y Pablito no llega…

Pasados más de cinco minutos le vimos aparecer con la moto maltrecha pero en marcha. Por los desperfectos era evidente que habia sufrido una caida

Pongo mi ducati en marcha y rapidamente me incorporo a la pista. Acelero y comienzo a engranar marchas. Consciente de la situación, a mi me correspondia mantener la calma y la serenidad y no cometer ni un solo error. Mi moto aceleraba una barbaridad. Estaba muy contento. Cuantas más vueltas daba, notaba que aceleraba con mas rabia mi motor. El ciclo iba francamente bien muy por encima de mis posibilidades … así que iban pasando las vueltas y yo cada vez me sentía más animado, rodando mas rapido cada vuelta dispuesto a dar todas las vueltas necesarias hasta que reconstruyeran en el box la moto de Pablito…Al final de recta y controlando la frenada desengrano tres marchas para negociar una curva a izquierdas en tercera. Voy repelando gas hasta tener vertical la moto y disparar la potencia para a continuación soltar un poquito el gas para negociar la siguiente curva a izquierdas que nos conduce a una contrarecta…Cuando toma otra vez la verticalidad abro a tope, engrano la cuarta y llevo el motor hasta 9500 RPM, diriamos estirar un poquito el motor para no engranar una marcha mas. Suelto el gas, freno y un poquito antes de inclinar para cojer la siguiente curva desengrano una marcha, dejo correr la moto y cuando recupero la verticalidad, acelero a tope y cuando el propulsor dispara su potencia, …el engranaje primario dice BASTA…

Descolgué todos los santos del cielo…Creo que no quedó ninguno limpio…porque pensé ¡que putada! Vamos a joder la mayor parte de nuestras ilusiones. Porque es bien cierto que a medida que te vas afianzando en la clasificación y todo va bien, te creas una especie de ilusión que de repente se trunca y cuesta un tiempo asimilar. Pero no pensé ¡que mala suerte he tenido!, porque esto forma parte del evento. Es la parte amarga que también hay que asumir …

De vuelta la moto al box, la segunda moto pudo salir a la pista reconstruida y dispuesta a concluir las cuatro horas de resistencia con Pablo y Nacho a los mandos pasando bajo la bandera a cuadros, con lo que nuestro desafio habia concluido.

Por lo demas me sumo a los elogios que han hecho los compañeros a la organizacion del evento porque considero que las cosas positivas fueron superiores a los fallos que toda organizacion comete.

Amigos Ducatistas, os aconsejo a todos aquellos que tengais la posibilidad de vivir esta experiencia que no os la reprimais. Además de rodar en un circuito (lo que ya es muy emocionante), esto añade sensaciones aun mayores.

Oscar, creo que me pude dar una buena hostia si no llevo tu embrague autodeslizante. Un abrazo muy fuerte. Espero que lo de tu familiar haya salido bien.

Jony…buscate esa ducati cuanto antes, que hay que entrenar fuerte para la proxima temporada. Pero cuando cambies de cubiertas, ya sabes lo que tienes que hacer…

Evelio eres un tio cojonudo,nada mas llegar y sin conocer ni a pablo ni a ti

me brindasteis toda vuestra ayuda,Muchas gracias de nuevo. :wink: :wink:

pdt:Nacho q hay q tardar menos en la ducha xq muy rapido en pista pero duchandote… ;D ;D ;D

Vaya envidia :\ :\ :\ :cry:

Ya te digo, esta ilusión que rezuman me animan muchisisisimo a montarme de nuevo :slight_smile:

Joer, si aun estoy viendo que me voy a tener que pasar al lado oscuro…a mi me gustan las japos, pero los japos no se lo pasan asi de bien… :\

Xao :wink:

A mi hasta el sabado decia q como una japo para circuito no habia nada,pero q ignorante era.

Acabo de estar con Oscar tomando un cafetillo “expres” :slight_smile:
Ya me ha contado, Jony, de vuestras azañas :smiley: :smiley:

Joder !
Cúanto me hubiera gustado haber estado con vosostros y rebajar esos tiempos de escándalo de 2 y pico que tenía alguno… ;D ;D

te puedo asegurar Jorge que si no llega a fallar la electronica esa que al stoner le hace ganar campeonatos como dicen algunos… Jony hubiese bajado al 55 con facilidad y yo al 59 fijo, pues en 4 vueltas bajamos nuestros tiempos del mes anterior y es que el maestro Evelio tiene una mano que no es de este mundo, asi que me voy a permitir llamarle :
Mr. E.T. (Sr. Evelio Tejero) :wink:

;D ;D ;D

mr. E.T. q bueno. ;D ;D

bueno ya estoy dwe vuelta ,que hoy toco madrugar
hay va mi cronica jaja pero aviso que esto no es lo mio!!
llegamos sobre las 19 horas al circuito. me encuentro a evelio como un tomate jajaj . estaba que no ca …ba duro jaja de los nervios. ya habia mucha gente iniciamos la busqueda del box nº 7 jaja parece facil?? con tantos nervios y teniendo en cuenta que solo habia 8 boxes jaja no es tarea facil!!!.
por suerte vemos a buenos conocidos en el box alonso,mar carlos etc.
empezamos a sacar las motos y los demas trastos. a la verificacion cuando me dijo jose mnaria q ponga la moto en marcha jaja , podeis creer q estaba bloqueado y no sabia como!!!. peero muy bien todo estaba en condiciones .al dejar la moto en el box veo la moto de oscar y a un tal jony jajaj porfin veo a uno que esta mas nervioso que yo!!!.
nada entre todos descargamos quedamos a cenar con jony y vero .
la cena muy muy bien, me refiero a la compania jaja.
sabado mañan los entrenos no salieron muy bien ,mejor dicho que no estabamos contentos . aun asi salio un '55 alto ,bien salimos en el puewsto 19 creo.
me toca hacer la salida. la frase del dia tuvo nuria!! “aparte de correr hacia la moto tambien tiene que saltar sobre el muro??? jajaja.
no veais lo largo q se pueden hacer los 10 mwtros hacia la moto, con un onton de gente mirando ufff. la salida muy bien consegui adelantar algunos corriendo jaja. las primeras vueltas iba demasiado encendido . la 2º vuelta salio otro bicho raro de esos '55. me dije que habia q bajar el ritmo. termine la tanda muy contento entor segun ordenes de una excelente coordindora en el muro( gracias y un fueryte abrazo araceli). salio evelio y se marco toda su tanda en tiempos muy buenos y constanteslo mismo con nacho ibamos muy bien. creo que sobre el puesto 15 o 16 . cuando me toco el 2º relevo salio muy concemntrado pensando en hacerlo bien y sobre todo jno caer. estuve muy comodo y despues de 15 vueltas me saco araceli la casita verde q tenia q entrar. y hay viene la marana jaja. paso la parabolica una recta corta para enlazar a la chicane y aun con la moto bien derecha freno y se me va de delante!! aun no se xq pero es asi jajaj. di unas cuantas “chingoletas” .me levante mire si estaba todo en su sitio y busque la moto. no me fije como estaba me subi en ella y queria emprender la marcha . cuando llegaron ya lso " sherifs” de la pista . donde vas niño?? pero si la moto esta fatal!! cuanod echo un vistazo veia q la verdadq nueva ya no estaba jaja. pero bueno habia que llegar al box y dar el relevo quize poner el pie en la estribera par meter 1º y ??? jaja no habia estribera jaja
busque con la mano la primera le dije que me empujaran y por las escapatorias al box. nada mas llegar saluio evelio y yo pa dentro. y ahora UN MUY UY FUETE ABRAZO PARA EL EQUIPO QUE ESTAB EN EL BOX!!! todos en 25 min la moto estab lista !! . semimanillares enderezado el carenado tenia mas cinta americana que otra cosa la bomba del embragque jodida etc. pero no se como pero la moto estaba en 25 min. lista pa rodar y yo queria salir otra vez!!pero evelio que no llega !! alos pocos min llega empujando la moto ( con dos co…nes) para darnos el relevo. salgo doy 3 vueltas para ver si estab todo bien y hacemos un cambio par nacho que tambie desde aqui un gran abarzo. estaba con casi 40 de fiebre y su moto rota en el ultimo momento , asi que le toco rodar con la mia. lo hizo muy muy bien.bueno me lio
pero la verdad q han sido unas sensaciones muy fuertes y positivas . se me olivdan muchos detalles de las personas. creo que no soy capaza de plasmar todo por aqui ajja ya avise que esto no es lo mio!!!cogi el ultimo relevo y aguantamos “todos” las ultimas vueltas. una sensacion increible pasar por la meta con esa deseada bandera a cuadros!! hize la vuelta para entrar en boxes y al entrar uff se me escapo unas lagrimas ver a todos apladiendo y abrazandonos !
eso solo se puede vivir de dentro, y hay nivel para todos!! con un minimo de haber rodado en pista !1 bueno hay lo dejo jaja q sino me vuelvo a liar.
un saludo y abrazo a todos que e conocido y visto estos dias

;D ;D ;D

T e lo has currado,el proximo año a ver si nos va mejor.

Genial, Abuelo.
Con estas crónicas nos metemos todos un poco más en el “ajillo” :slight_smile: :slight_smile:
:wink: :wink:
:wink: :wink:

Muy buena abuelo!!! :wink: y bienvenido al M.R.T. (Margaritas Racin Tim) :wink:

pues es verdad , ni me habia acordado, otro para el Margaritas :laugh: :laugh:

A mi, esto del “Margaritas” … :idiot2: :idiot2: me da un poco de yuyu :\ :\

IDEM :buck2:

¿Porque sera?

Nos habeis quitado el nombre para el futuro equipo, y encima no os gusta :knuppel2:

Casi mejor… Manu… ::slight_smile: ::slight_smile: “Porlonegrosevamejor Spor Racin” ;D ;D