La batería de la moto a muerto.
Tengo el manillar bloqueado al tenerla en el garaje comunitario entre la pared y el coche. El caso es como puedo desbloquear el manillar sin batería en la moto.
Ya se que con cables, pero no hay alguna manera sin batería?
Gracias de nuevo.
Puesto que el bloqueo es mediante un actuador eléctrico es imposible sin batería. Usa unos cables de arranque desde el coche y usa la de este.
Este es un tema delicado. No pensais que SUPONIENDO QUE SE PUEDA HACER no sabemos quien nos pueden estar leyendo.
Imaginais que cualquiera desbloqueara nuestras motos con el contacto cortado y sin batería…
Creo que es de sentido común, vamos…
Lo mas sencillo, coger una batería de coche y unos cables, y arrancar la moto para llevarla al taller o dejarla mas a mano para cambiarle la batería…
Yo es que pienso bien y no en los amigos de lo ajeno.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ojo con las baterías de los coches. Normalmente usan un amperaje desde 45ah y las motos no llegan a 30ah. en la mayoría de los casos. Podeis freir algo.
Muy buenas
Creo que este apunte no es correcto: No importa para nada el amperaje de la batería. La moto sólo usará la corriente que consuma. Por el hecho que tenga más a disposición, no implica que pueda “tomarlos”.
Lo unico importante sería el voltaje (que se supone que serán 12 Voltios en ambos casos) y por supuesto la polaridad.
L’sss
Efectivamente, la batería “es capaz de” dar 45 amperios por hora.
Pero va a consumir lo que le pida la moto. Nada más. Es decir, in problemas.
En una batería de moto vas a ser capaz de hacer (por ejemplo) 5 intentos de arranque, y con la del coche 10, antes de que se “vacíe”.
Pensaba que no era asi. Gracias por la aclaracion
upsss
Tranquilo, Mr twinFlat. Haces muy bien en ser prudente y malpensado pero mucho me temo que no existe manera alguna que quitar el bloqueo. Es más, como se te averie el bloqueo de dirección con el bloqueo puesto es una jodienda para el concesionario solucionarlo. Se tiene que llevar la moto la grúa y al concesionario no les queda más remedio que cortar el cilindro del bloqueo com muchíiiiiisima paciencia para no arañar nada para así poder desmontarlo posteriormente y reemplazarlo por uno nuevo.
Este sistema está totalmente a prueba de cacos