Desbloqueo "Inmobilizer" Ducati

Voy a cambiar el salpicadero (relojes) de mi Monster 695, no me gusta nada el que viene, y aunque ya tengo casi todo mirado por cables y demás, me sigue quedando el Inmobilizer que va dentro de los relojes. ¿sería posible:

Desbloquearlo con el puño, y en el momento que dice que está desbloqueado, sin llevar la llave a la posición OFF, que es la que vuelve a activar el bloqueo, desenchufar el cuadro de mandos?

Puede que sea una estupidez, pero si la centralita la última orden que ha tenido es que está desactivado, y al no estar el inmobilizer, no se vuelve a activar al llevar la llave a la posición OFF, por lo que debería arrancar sin relojes y ahí es cuando selecciono los que quiero para mi nuevo reloj!!! Jajaja!!! que bien queda escrito… alguno me podéis aportar algo, sobretodo saber que si lo intento no daño nada!!!

Muchas gracias

Pues me interesa este tema,por que tengo que cambiar mi cuadro averiado y ya tengo repuesto; pero, o recodifico (sabeis alguien que lo haga en Valencia) o anulo el inmo para que la moto arranque (tampoco se si se puede y quien)
A ver si alguien controla el tema…

yo creo que si desbloqueas la centralita anulando el inmobilizador no tendras problemas de sustituir el cuadro. creo que no se puede hacer como tu dices, pero de todas formas no me ponia a trastear el cuadro sin poner en off la moto y desconectar la bateria… manias mias

Me acaba de llegar mi cuadro por mensajero del taller de Reus donde lo llevé. En el post que abrí expliqué mi problema : http://www.ducatistas.com/foros/mecanica-accesorios/problema-en-el-cuadro-de-mi-m620-(/msg1189679/#msg1189679
La cuestión, es que me han reparado la aguja del cuentaRPM, pero la del velocímetro sigue sin funcionar, y la retroiluminación tampoco. Les he enviado un e-mail a ver que me dicen. Me ha costado 188,50€.
La cuestión, es que me comentó el hombre que si les llevas un cuadro de segundamano, lo consiguen hacer funcionar con la centralita que tenemos. El problema para mi, ahora, sería encontrar uno de segundamano, y volver a gastarme dinero en comprarlo y programarlo… vamos, que al final, me costaría todo como si lo hubiese comprado nuevo. Creo que al final, lo dejaré como está y pondré un velocímetro de esos de bici tipo Sigma… :frowning:

hola a tod@s
sauro no entiendo, si lo llevaste a arreglar y te lo devuelven mal arreglado, quejate y que te lo arreglen bien, no?
entiendo que te ha costado una pasta