Para este sábado tenemos la desmopulpada, pero si te quieres apuntar pa entrenate un poco yo mañana por la tarde seguramente saldré con un colega por la zona de Sariego, Peón y Peña de los 4 Jueces. Como ya estoy un poco en forma voy a a atreveme a alejame un poco más de casina.
Yo salgo a las 16:30 de Vega de Sariego y quedé a las 16:45 con el otru en La Rimada (subida a La Fumarea). Luego vamos a bajar por Peón hasta El Curviellu. Podríamos quedar por ahí donde te viniera mejor.
Ok. Entiendo que acudes a La Rimada arriba, en la subida. Ten en cuenta que luego continuamos a coronar el alto, lo digo porque no vayas a bajar pa luego volver a subir, que aunque tu no tienes problemas tampoco ye plan de desgastase inutilmente. A ver cómo aguanto yo, que mieu me da.
Por cierto, no te engañes cuando veas al mi colega, va vestíu que paez que salió con la bici a comprar el pan, pero anda mucho. Ah, y no te rías de mi bici, que ya tien unos trienios.
No problema, yo vengo de Oviedo así no se si ir por Muncó o subir desde San Pedrín, pero bueno quedamos ahí arriba. En cuanto a la bici… yo tb tengo bici viella, no la uso pero téngola. Que narices, la bici que te digo ye una Raleigh del 91 y corrí con ella en Pericones haz dos años. Ya me dirás.
Al final no estuvo mal, manda naraices que el que suponía que andaba más rápido fué al que tuvieron que esperar, primero llego tarde y luego pincho, un desaste.
Tres bikers por la cordal de Fumarea, sitios muy chulos pero que se hicieron algo duros (esos dos últimos kilómetros, he Dario) El problema la lluvia del final que yo me pillé una buena chupa, total 5 horas de bici, hoy toca dormir bien.
Uff, los 2 últimos kmts. de la Fumarea lo pasé realmente mal :buck2:, siento que tuviérais que esperarme aguantando la lluvia :(.
La ruta fue preciosa, pero demasiado para mi actual estado de forma, aunque la verdad es que al final aguanté como un campeón y llegué a casa jodido pero contento.
Un placer.