DESCONECTAR BATERIA.

Hola tengo una multistrada 1260 PP y quiero poner un enchufe rápido para el cargador de batería, pero claro no me atrevo a instalarlo por que tengo q desconectar la batería, y no sé si luego al volver a conectar se me quedara alguna luz del cuadro encendida o algo así, que me obligue a pasar por el concesionario para apagar las posibles luces o fallos que se puedan producir. Así que mi duda es esa, se puede desconectar la batería de una multistrada 1260, y volver a conectar sin que pase anda? Un saludo.

Que no se te ocurra desconectar la batería que luego tienes que poner la fecha y la hora

[quote author=criyu link=topic=115344.msg1529571#msg1529571 date=1586555770]
Que no se te ocurra desconectar la batería que luego tienes que poner la fecha y la hora
[/
No se si tu comentario es una broma, o hablas en serio

La puedes cambiar sin problemas,solo se desconfigura la fecha y la hora

Lo normal, como te dice el compañero, es que sólo pierdas la fecha y hora. En cualquier caso, si te apareciese algún error en la pantalla en cuanto ruedes un par de kilómetros la pares y vuelvas a arrancar desaparecerán.

No aparece ninguno,salvo cuando le metan la máquina de diagnosis que posiblemente le dará un montón de errores a causa de quedarse sin batería ,pero son errores esporádicos sin importancia

En mi caso es una 950S y la he descontado la batería para luego conectar accesorios…y lo mío que te comentan, luego a poner fecha y hora de nuevo y listo, hace una calibración de la suspensión durante unos segundos pero nada más, ni fallos ni luces ni nada…y después he pasado la revisión de los 1000 kms y en el conce no me comentaron nada.

Lo único que no me gusta es que no se puede poner la hora en formato 24h. Me da mucho coraje que a las 19:00 el dichoso reloj me marque las 07:00 pm…manías mías.

Saludos.

A mi me ocurre igual, prefiero el formato 24 Hs. De hecho está modificado para visualizarlo así, ahora lo que no puedo (ni pretendo) es pasar al de 12 Hs.

Si que aparecen, de hecho salen un montón de errores en pantalla, pero como han dicho antes al rodar con la moto desaparecen, alguno puede tardar incluso varios kms en borrarse.

En la máquina de diagnosis no sale ningún error por haber desconectado la batería, al menos en la 1260, yo ya lo hice varias veces y al pasar la revisión salieron 0 errores.

Se puede cargar por la toma de diagnosis. Pin 1 = +12 V, pin 2 = masa.

Cómo has conseguido que te ponga la hora en formato 24Hrs???

Gracias

Tengo un amigo informático que es un crack y un flipado de este tipo de cosas. Me dijo, no deja de ser una TFT y se puede modificar lo que quieras, colores, valores, etc… él me lo hizo.

Saludos,

Tengo un amigo informático que es un crack y un flipado de este tipo de cosas. Me dijo, no deja de ser una TFT y se puede modificar lo que quieras, colores, valores, etc… él me lo hizo.

Saludos,
[/quote

Yo cuando compre la moto lo primero que se me hizo incomodisimo fue el no poder ponerlo en 24h. Esque no me lo podía creer que no hubiese opción!! Anda que no pase tiempo viendo en el menú si había opción de cambiarlo. Me parece un error tan tonto y tan fácil (supongo) de solucionarlo para una marca…

Saludos.

Alto ahí, paren las rotativas!!!

Cuenta más sobre eso bribón.

;D ;D ;D ;D Pues tengo poco más que contar EDU, no sé ni como lo hizo porque él también tenía moto y salía con nosotros los fines de semana, tomando un café se lo comenté. Quedamos un día que estaba trabajando en casa, sólo sé que traía un portátil. Le dejé las llaves, bajó al garage y al cabo de una hora ú hora y media subió y me dijo… ya lo tienes, puedo si quieres cambiarte más cosas, colores, etc…

Ni siquiera le pregunté como lo hizo, ni donde lo conectó ni nada de nada… sólo sé que el fin de semana siguiente cuando cogí la moto ya no aparecían las 08:00 AM, sino 08:00 y cuando regresaba las 14:30

Saludos,

Necesitamos la dirección de tu amigo.

No sufrirá. Solo le haremos unas preguntas…

+1
:funny: :funny: y eso que yo electrónica poca, poca :sweatdrop:

Cuando se hacen estas cosas uno tiene que estar pegado como una lapa y quedarse con la copla ^-^

Lo que es de vergüenza que la moto no venga con la opción de elegir un formato u otro…

Saludos.

;D ;D Pues ahora mismo pilla un poco lejos, de Valencia a Madrid y de Madrid, como siempre ha querido expatriarse, a Miami.

Era fin de mes y como todos los finales estaba hasta arriba de faena, por ese mismo motivo me quedé en casa trabajando, así no tenía ningún tipo de distracción. :wink:

En efecto, a mi me llamó muchísimo la atención. Con la cantidad de historias que lleva y no se pueda cambiar el formato de hora.

Saludos,

No te extrañe que sea una maniobra tipo:

“Pisa el embrague con el motor apagado pero el contacto en ON seguidamente toca el claxon 17 veces mientras das ráfagas y mantienes el mando del acelerador abierto un 11,33%”.

Esto te llevará al menú que permite cambiar a 24H así como poner un emoticono del negro del wassap en la pantalla del modo Enduro.