Desconexión de cilindros en V4 2025. Se nota mucho?

Hola a todos,
Voy a cambiar mi V2s por una V4s.
Estoy valorando comprar la nueva versión del 2025, o una segunda mano 2022 con 14.000km.
La diferencia de precio es de 7000€. Para mi, la diferencia más notable, aparte de estrenar moto y los 3 años de garantía extra, estaría en la gestión del calor con la nueva desconexión de los cilindros traseros hasta 50km/h.
Hay alguien que haya pasado por los dos modelos y nos pueda ilustrar un poco con su experiencia?

Gracias de antemano!

En realidad la desconexión en las 2025 (y en todas las Rally) es hasta 4000 rpm y con poca carga de motor, y creo que excepto en primera si no recuerdo mal. Desconozco si la velocidad también condiciona.

Hay gente que se queja que no le gusta, que lo nota “raro”, otros “bruco”, otros no le importa…creo que lo mejor sería que lo probaras tu mismo.

En las V4 anteriores solo se desconecta a ralentí y con el motor a temperatura y si tocar el embrague.

Gracias!
La he probado, y no parece calentarse mas allá de lo que se calienta la v2. Era por si se notaba mucho con respecto al modelo anterior al 2025 y compraba una de seguanda mano., pero estoy bastante convencido de estrenar una nueva. From lost to the river!

Hola yo he pasado por los dos modelos y el cambio de sonido en la V4 cuando se desactivan los dos cilindros es notorio, yo por lo menos lo noto bastante, de hecho publique un hilo por si se podía desactivar, por el momento no he encontrado solución así que estoy intentando obviar como suena y disfrutar de la moto que es una maravilla, un saludo

Gracias Benet,
Igualmente ya tengo mi V4s del 2025 y estoy encantado.
Es verdad que traquetea un poco en bajas revoluciones, pero tiene tantas cosas buenas, que se lo perdono…