DESDE AQUÍ UN PEQUEÑO HOMENAJE A GAS GAS

Quería desde este mensaje dedicarle un pequeño homenaje a una persona que gracias a este foro pude conocer.

Un enamorado de ducati, de vespa, de los coches clásicos ingleses, de los Minis, la verdad que nos unian estas tres cosas que me apetecía recordar de él.

Recuerdo el post de su interés por restaurar su vespa y las ganas que tenía de una salida… y de la cena de navidad donde estuvimos juntos en la mesa y de vernos para el retromovil, ahora en febrero y las ganas de tener para el rally de vespas cláscicas, Su Vespa. La verdad que se marcha una persona como veís con multitud de ilusiones, como creo que todos nosotros las tenemos.

La noticia me ha dejado muy triste…

Aunque suene a cursi me he emocionando cuando he escribo este mensaje que espero pueda llegarle.

Descanse en Paz. Adios Gas Gas.

Un fuerte abrazo para su familia y sus dos hijos pequeños.

Octavio Sánchez

yo he intentado escribir algo asi y me ha sido imposible.
me gustaria hacer algo por el y que todos colaborasemos.

Tal vez estaría bien reunirnos. Creo que es una bonita manera de dedicarle un homenaje y recordarle.
Seguro que a él gustaría.

Tal vez estaría bien reunirnos. Creo que es una bonita manera de dedicarle un homenaje y recordarle. Seguro que a él gustaría.
creo que seria buena idea. hemos estado apunto de ir a astorga,pero creo que no es lo mejor,entonces habiamos pensado en ir a la misa e intentar darle un homenaje como se merece.

Debemos de estar en la misa.
Cuando va a ser?

todavia no lo se,segun pude saber ayer,lo llevaran a astorga hoy o mañana y alli lo enterraran

Yo también pienso que deberíamos hacer algo en su memoria y si me es posible porque hasta mediados ando liado si organizáis algo intentaré acudir y participar en lo que sea.

L´ssssss

Me he quedado con los pelos de punta con la noticia… no puedo creermelo, no le conoci personalemente pero lo recuerdo perfectamente del foro.

Queria dar mis condolencias a amigos y familia, asi como a todos los que le conociais del foro.

Rafagas al cielo :smt085

Gerardo ya estaba apuntado para la rodada de Albacete. creo que ese dia se le deberia rendir un pequeño homenaje, ya que el tendria que estar tambien alli, disfrutando de su moto como nosotros. de alguna manera estara alli con todos…

La verdad que la mayoría de mensajes de ayer los colge yo en nombre de josito. Y aún hoy sigo sin palabras.

Nos llevabamos muy bien, creo que fuí de los primeros que conocio en unas de las desmocañas del Bo Fin. Me dijo: joder, por fin he encontrado a alguien que hace mas kilometros que yo…

Estoy roto… no se ni que decir, ni hacer…

Como dice Bruno, creo que en Albacete habría que dedicarle unas palabras, y Yo al menos correre con un lazo negro en el brazo.

Mis más sincero y sentido pesame a su mujer y dos hijos, y a todos los amigos y conocidos.

Gerardo, desde el cielo sé que siempre estaras entre nosotros.

el entierro es mañana a las 11:45 en el tanatorio vera cruz en astorga.

Alcalde Carro Verdejo, s/n.

24700 - ASTORGA
LEON
Tlf: 987 602 838
Fax: 987 615 844

yo voy a mandar una corona,si alguien esta interesado que se ponga en contacto conmigo o con fran soli.

joder que putada, me acuerdo que cuando le conocí en la cena de navidad me pareció muy buen chaval. Mis condolencias a la familia.

en el post de luto estamos quedando para mañana…

Me llamaron el sábado por la tarde y me lo dijeron… y he estado todo el finde tocado, muy tocado… de verdad. No he querido ni coger la moto (lo siento Mad, Bruno and co).
Esta vez ha tocado muy de cerca.

V´s al cielo, gasgas!!!

(lo siento Mad, Bruno and co).

8O 8O Nunca me habiasn llamado “co” :smiley: :smiley:

No pasa nada Uge, estamos todos igual. Otro día será. :wink:

Felicito al que ha tenido la idea de la página principal de www.ducatistas.com recordando a gasgas.

Que putada, joder… Hace dias que no entro en el foro y lo primero que veo es lo de GasGas. No lo conocia personalmente pero si del foro y me he quedado de piedra. Llevo con la moto poco tiempo y nunca habia conocido a nadie que hubiera fallecido por la moto en la cercania. Estoy desolado. Lo siento mucho por la familia, la mujer y los hijos… Y lo peor, y que nadie querra escuchar, es que me da mucho que pensar EL PARA QUE…

Descanse en paz…

Felicito al que ha tenido la idea de la página principal de www.ducatistas.com recordando a gasgas.
creo que ha sido idea de pablito :wink: