DESDE INDONESIA CON AMOR

Hey!!! Estoy vivo!!! ya llevamos 14 dias por aqui y cada dia nos pasa alguna cosa nueva y unas cuantas muy raras!!!

Esto esta bien, pero lo venden mejor de lo que es, en cuanto sales de los resorts todo es tercer-mundista, mucha pobreza y se ve de todo por las calles. Tiene sitios chulos pero nos ha decepcionado un poco.

Ahora estamos pasando unos dias de relax y luego nos iremos a las montanas, que creemos puede estar mas entretenido, estamos hartos de playita ( que para que te cubra te tienes que hacer un agujero en la arena!!!que fraude!!)

Pues nada, que seguimos por estas tierras y que me han confundido con un piloto de SBK!!!JAJAJAJAJA, llevaba el polo de Ducati y se pensaban que era un piloto!!! Estos no me han visto a mi!!!Paloma se descojonaba :2funny: :2funny:

Pues nada, que en un par de semanas nos vemos y nos hacemos unas buenas desmocanas!!!que ya hay ganas!!!

Un abrazo a tod@s!!!

PD: No he visto ni una de las nuestras, millones de scooter JONDAS Y JAMAJAS!!! :knuppel2: :knuppel2:

Que envidia, pero bueno, al proximo que te confunda firmale un autografo…jajajaja.

Eso de los scutres sera xk ducati no hace…

:wink:

jaja QUE BUENO PABLITO!!! si esque no puedes vivir sin nosotros ::slight_smile: (se te echa de menos :cry:)

Un besazo a los dos…bueno, mejor a Paloma :stuck_out_tongue:

Y nada, que yo tambien tengo ganas de verte, yá nos contarás tus aventurillas :wink:

Un abrazo…piloto se SBK!! :2funny: :2funny: :2funny:
…si yá te lo decia yo, que tienes muuucha madera!!! ;D :wink:

L´sss

Pues nada Pablo, que lo sigais pasando bien y espero que tus problemillas físicos que casi te frustran el viaje estén olvidados.

Un saludo

PABLITOOOO QUE BUENO SABER DE VOSOTROS POR AQUELLAS TIERRAS!! :wink:

CUIDAROS MUCHO Y HACER MUCHAS FOTOS PARA QUE LUEGO PODAMOS COMPARTIRLAS… Y NOS DEIS UNA IDEA MÁS REAL DE TODO AQUELLO QUE ESTAIS VIVIENDO… DISFRUTAR!! :coolsmiley:

UN ABRAZO FUERTE

Pablitoooo! vuelveeee con nosotros, que te echamos mucho de menos, ya nos contarás más detalles de tu viaje, disfruta que seguro que hay un montón de cosas por disfrutar por allí :wink:

me alegro por vosotros chicos!

seguir disfrutando :wink:

¡¡¡Ufff, qué aburrimiento estar en la playa!!! Te cambio el puesto sin mirar :wink:
Pasarlo muy bien y diles que eres Stoner :2funny:

vaya con el piloto este!!! :smiley: :smiley: :smiley:

pasatelo bien!!!pero vuelve ehhhh!!!

L´sss

Bueno, bueno… primero de todo enhorabuena! :wink: Que hace mucho que no te veo

Yo nos contarás como se lleva la luna de miel de un piloto en plena temporada :stuck_out_tongue:

Pasarlo bien! :wink:

¿…LUNA DE MIEL …?

¡¡¡ MUUUUUCHAS FELICIDADES ¡¡¡¡¡
disfrutarlo a tope ke luego vienen los pekes Como me ha pasado a mi :smiley:

L,S

Ese Pablito…

…piloto de MOTOGP, tu??? :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:,si ya te lo decia yo el dia de Torrelaguna, apuntabas maneras tio!!! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Pasarlo bien, y ojito con los trekings que tu ya estas mayor y luego te da la lumbago !!! :2funny:

Pasaoslo de p… madre, vamos tu como siempre >:Dpiloto, y hazle caso al peke k sabe de k habla :wink: :2funny:
FORZA DUCATI

Ya estoy en Madrid!!! Eso si…por ahora sin maletas :knuppel2: :knuppel2: Menuda paliza de vuelo, me voy a meter en la cama hasta el martes pero no sin antes comunicaros que el jueves nos vemos seguro y que despues de llevar durante 10 dias una Jamaja necesitaba pasarme por aqui!!!

Si tengo tiempo os colgare algunas fotitos del viaje!!

Un abrazo a todos!!!

¡ Pablitooooo…! enhorabuena, joer qué ganas de verte, a ver si nos cuentas…

Don Pablo,

Nos vemos el jueves!!! :wink:

bueno!!!el piloto de motogp ha pisado tierra española!!! :smiley: :smiley: :smiley:

ya nos contaras el viajecito!!!

ya sabes ahora el spa que ya sabes y verte lo antes posible!!

L´sss