Difícilmente gustará, porque los extremos no suelen hacerlo, pero hay que reconocer que impresiona el desarrollo que se puede llegar a conseguir a base de mucho sacrificio, entrenamiento constante, dieta estricta y muchos muchos anabolizantes.
Buff… No sé… :
Para mí es antinatural rozando lo enfermizo… :uglystupid2: :uglystupid2: :uglystupid2:
Pero bueno…, si ellos son felices… :coolsmiley:
Esto me lo mandaron hace 1 mes aprox…
[archivo adjunto borrado por el administrador]
Aaaaaaaaahhhhhhhh tienen musculos hasta en el cielo de la boca y este tiene que ser el perro de uno de ellos
[archivo adjunto borrado por el administrador]
iiuuu, siempre me han dado repelús tanto los hombres como las mujeres tan exageradamente musculados (para mi están deformados, no es natural)
Además que no les puedes ni pellizcar de lo duros que están, imaginaros estar tumbados en un sofá con uno de ellos… que incomodidad!!! y es que no les puedes ni dar un abrazo, los brazos no te llegan!! :crazy2:
A mi también me da repelus. Parece que vayan a reventar :buck2:
Pués sí que impresiona :idiot2: y que me decis del color de la piel del mamotreto rubio; si parece barnizado!!!;
pero no os fieis de los meils…!!! ya lo he comentado en más de un post. Las fotos de la presentación estan retocadas en photoshop, se nota.
Sí que impresionan :o :o
Es íncreíble ver cómo se pueden desarrollar tanto los músculos. A mí no me gustaría estar así pero tengo que reconocerles el sacrificio que hacen para conseguirlo.
El rubio está rojo, parece Hellboy pero sin cuernos ;D
Ufffffffffffffff esto es un poco raritoooooooooooo
Joder hay que estar en forma y sano pero esto es anti-naturallll
Y si las fotos de la presentación tienen que estar muy retocadas, no existe nadie asi, por su biennnn
Salu222222
A mi me parece una disciplina tan respetable como cualquier otra. Claro que puede parecer antinatural, quizás hasta lo sea (no soy médico, no puedo afirmarlo). Con ayudas o sin ellas (drogas): Es increíble lo que puede dar de sí el cuerpo humano !! :o
Lo de la musculación es como todo: con moderación es bueno, pero cuando se abusa… >:(
1Saludo
Lssssss
no me gustaria estar asi, demasiado sacrificio para que… :idiot2:
Para esto:
http://www.popular-pics.com/PPImages/arnold_schwarzenegger_fat.jpg
Personalmente, creo que el tope de lo que consideraría como un cuerpo bonito es lo de los actores de 300. A partir de ahí, sinceramente, como que no, me dan repelús, y si es en una mujer, aún me horrorizo más.
Por cierto, ¿alguien sabe por qué se dan “betún”?
Lo de esta gente es totalmente exagerado, yo creo que hay que cuidarse físicamente pero tanto me parece una locura, parece que están hinchados.
Un abrazo.
Lo del “betún” si no me equivoco es para resaltar mas la musculación, no?
Como dice Ari es para resaltar la musculatura, tanto el aceite, como el bronceado, la iluminación, etc.