desde napoles el 500

aprovecho a escrivir mi mensage 500 saludando a todo el mundo.
yebo un tiempo ya en este foro, con sus dias buenos sus dias menos motibantes y sus dias fantasticos…
ahora aprovecho a escrivir dessdde napoles (italia) en un magnifico viaje en moto k estoy haciendo. aun k era lo k mas keria, creo,me voy a quedar sin ver la fabrica,museo ducati… pero estoy disfrutando de muchisimas ducatis y mv agusta k veo por la calle.
manana prosigo el viaje hacia el sur de italia…la “meta” es palermo(sicilia) y por supuesto llegar bien a zaragoza(spain).

desde chivitabekia(norte de roma) asta napoles, comparti viaje, con una preciosa monster s4, si me pudiese leer, agradezco a este motero las indicaciones k me dio :wink: y la buena sensacion de viajar acompanado.(bueno de pakete va maria)
ahora a ver como nos apanamos, por k hemos perdido, todos los mapas de los hoteles k ivamos, aparte de as indicaciones de lo recomendado…pero casi toso se apana con internet.

ale, gracias por leer el ladrillo y astapronto

ostia, no se k ida de oya he tenido, es el mensage 450…
perdon.
pero prometo k el resto es cierto :wink:

Disfruta del viajecito,que lastima no puedas ver la fabrica.Un saludo :wink:

Que disfrutes del viaje y eso si, con mucho cuidado siempre!!!

fiabilidad bmw???
pos ma dejado tirado en el culo del mundo.paestum sur de italia…
estamos en un garage-taller de unos melenudos harleyros… de flipar.
no nos emos pegado fuego de churro,por k perdiamos gasolina,… bueno dia perdido, aun k hay una concentracion motera… y estamos imbitados a la fiesta :wink: espero puedan solucionarnos el problema. pero parece k si. se corta por aki, una brida por aya un tuvo directo al otro lado…

Bueno…

Eso siempre esta ahi!!!Le puede pasar siempre cualquier cosa a un coche o a una moto y si lo puedes solucionar pronto se quedara en una anecdota que contar de tu viaje.

Saludos