Desdoblar Pedal de Freno S2R

¿Alguien conoce algún sistema para desdoblar un pedal de freno de aluminio? tengo miedo ponerme a ello y que rompa. Hay que de decir que está doblado casi 180º.
Si alguien tiene alguna sugerencia… a ver si cuando me pase el dolor de espalda me pongo a ello.
Gracias de antemano.

Si está demasiado doblado lo partirás, ya que el material se fatiga y no se recupera, es mejor cambiarlo. Para desdoblarlo puedes calentarlo un poco, con soplete y desdoblarlo, sujetándolo en un tornillo por el banjo y poniendo un trozo de tuberia por el pedal para hacer palanca

Pablo,espero que no halla sido nada lo de la caida :wink: ,en cuanto a lo del pedal,hay que verlo y si tiene solucion,yo te lo enderecho ok? :wink:

Correcto compañero

:wink:

Cuando quieras le podemos echar un ojo.
En realidad donde me jodí no fué en la caida, fué al intentar levantar la moto. Me freno el coche que llevaba delante justo cuando estaba mirando el retrovisor para cambiar de carril y me lo comí. Por suerte solo le di con el manillar. La verdad que tovía no entiendo como no me hice daño ni en la mano.
Gracias por el interés.

p.

Procurad que no se rompa al desdoblarlo, porque uno nuevo tiene el nombre de 92 eurelios :o :o :o :o. Lo cambie hace un mes mas o menos.

Un saludo