Deseenme Suerte!!!

Mañana vuelvo a ir a examen, con la esperanza de aprobar, (joder a la tercera va la vencida, y despues de aprobar ir a recoger me pedazo monster 620!!

pos lo dicho que pa relajarme he decidio darme a la valeriana despues de desayunar, pq es el unico problema, el sabado última clase y marcando tiempos en el circuito :lol:

Esperemos tener suerte!!!

Un abrazo

tendrás suerte, aprobarás y el domingo a dar un rulo te vendrás :wink:

vaaaaaaaaaaamooooooooooooooooooooooooooo

Piensa el el domingo y veras como apruebas! :smiley:

Que tengas suerte :smt023

Mi consejo es que te tomes un tercio de mahou en el centro de examenes
antes de hacer el práctico. A mí siempre me funcionó :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

esta es la tuya y luego a correr y sacar el sguero para venirte el domingo con nosotros :wink:

suerte! que mejor manera de estrenar tu carnet con una salida multitudinaria? 8O
:smiley:

¡Esta vez ,si que te lo traes! :wink:

Suerte.

Salud.

:twisted: Yo también te mando suerte, seguro que lo consigues, es cuestión de confianza

Ánimo!!! Que eso está chupao. Que tengas mucha suerte!!!
May the force be with you!!!

ÁNIMO Y A POR EL TORO!!!

huy valeriana!yo en el de coche me tome dos pastillas de valeriana y no veia la linea continua jejejejeej :smt119 .Mucha suerte :smt023

valeriana no que te duermes pero de esto si :weedman: toma un par cuando lleges a trafico y veras que examen mas bueno te sale :smt033

Uffff! quita quita, ni se te ocurra fumarte un canuto con el estomago vacio…

Yo me tomaria un par de cubatas antes, que si no te puede caer mal. 8)

Luego, un par de canutos y ¡hala! al examen con todas las garantias.

Y si no apruebas… por lo menos te has pasado una mañana de pm! :smiley:

Nos veremos el Domingo tronco, ten fe en la suerte y en ti!!

Bueno… como ha quedado la cosa… habemus carnet… o no, danos una alegria, hombre!

Muchas gracias a a todos, la verdad es que al final sere un adicto a esto como me sigais tratando así de bien :smiley:

Pues si, hablando de todo un poco, que buen día a hecho hoy!
que bonito el sol mañanero :slight_smile:

a, y una cosa más!!!
VIVA EL LEXATIN 8)

Al final como un campeon, e marcado tiempos en circuito, el puto amo!!! (aunque sea a la tercera)

SOlo una cosa, tengo miedo, mucho miedo, en mi garaje…

HAY UN MONSTRUO!!!1
eso ssi, el mas bonito de todos 8)

y pa que no se diga, unas desmocañitas virtuales para todos!!! :drinkers:

¡¡¡Enhorabuena Compañero!!!
Me alegro mucho, ya estás listo para coger tu monstruo y venirte con nosotros a todas partes…

Ahora, esas cervecitas :smiley: :smiley: :partyman: :drinkers: :rock: :supz: :weedman: :smt033 :smt041 :drinkers: :partyman:

¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA MACHOTE!!!

pues ya no tienes escusa ni para las desmocañas ni para la kdd :wink: