Desert Sled 2019, alguien la tiene?

Hola, a ver si algun sufrido propietario de la DS 2019 anda por el foro…
necesitaria que me confirmaras que por el menu se puede desactivar el ABS en la DS. En la ICON no se puede pero he leido que la DS lleva un modo especial llamado OFF road, que desactiva el ABS.
Me lo puede confirmar alguien?

Hola, en la ICON, si se puede desactivar el ABS, almenos en la de 2015…
saludos

En la nueva, no.
Bueno, si, pero no por la pantallita. ;D

Pues vaya, en la del 2016, con los botones se puede anular y poner.
En vez de poner los medios para educar-enseñar a conducir con soltura, limitan la conducción autónoma y nos hacen dependientes, aprovechandose las aseguradoras para que no nos salgamos de los parámetros establecidos.
Yo llevo quitado el ABS y me siento muy seguro. Por otro lado voy pensando en las consecuencias legales, hay que joerrrse…

Yo tengo la desert sled 2018 y SI se puede desconectar el abs a través del menú de la pantalla.
Un poco pesado la verdad, pero se puede.

Gracias pmedina, Si, en las del 2018 (euro3) se puede desconectar por menú, tanto las DS como el resto. La pregunta és por si algun usuario de la 2019 DS tiene un modo OFF road, que segun he leido desconecta el ABS.
El resto de las euro4 (2019) no tenemos esa opción, pero como no conozco a nadie con la DS nueva… pues eso, a ver si alguien lo explica.

Por cierto, para desconectar el ABS en las nuevas:

https://www.scramblerforum.com/threads/off-abs-in-2019-icon.37507/page-2#post-235801

Se quita el fusible de 25A denominado ABS MOTOR, y listo.
El otro fusible del ABS debe permanecer en su sitio, si no la moto no lee los km/h
:wink:

Lo que yo he leído es que el modelo 2019 tiene un modo off y dentro de ese modo, puedes desconectar el abs igual que en la 2018. Busca el manual en alguna página .
Por cierto, la 2018 es Euro4 igual.

Hola Nargoni, no sé si lo viste ya, peros si, en el menú de setting, selecciona el riding Mode offroad y si le das hacia arriba en el menú te aparece la opción de desconectar el ABS, la pega, que si desconectas la llave de la moto, al conectar tienes que desconectar el ABS otra vez, pero se mantiene el modo offroad.

Espero te ayude, un saludo

Hola. Yo tengo la DS desde hace pocos días y eso como decís. Tiene un modo normal llamado Journey y un modo off road. Un vez seleccionas off road puedes desconectar el Abs y ponerlo en OFF. Pero tengo la duda de en que consiste ese modo Off Road si lo seleccionó pero dejo el abs ON. ¿Es que el modo off road dejando el abs on lo desconecta parcialmente? Es que sino no entiendo para que sirve. Alguien lo sabe? Gracias.

La DS tiene control d traccion, algo q no tienen las Scrambler normales. Con el modo OFF-ROAD también intervienes sobre el control de traccion, además del ABS.

Había leído que este modelo llevaba el TC, pero mirando por ahí algún artículo, no veo que conste este gadget. Tal vez solo modifica el ABS el modo OFF…

Creo que control de tracción no tiene ; pero claro no encuentro el manual de la moto por ningún lado para leerlo .

Segun tengo entendido solo lleva control de tracción la 1100. Los pocos caballos de la 800 no requieren de dicho control.
Y el modelo 2019 NO permite gestionar el ABS, excepto en la DS que permite su desconexión.

Me encanta esta moto, pero la baja calidad de componentes me hizo venderla. Muy china!

Gracias por vuestras respuestas. Control de tracción no tiene, eso seguro. Estoy con el compañero que dice que el modo abs modificará en parte el abs y a parte dentro de este modo, puedes desconectarlo por completo. En pocos días voy a la revisión y ya saldré de dudas por completo. Muy contento con la moto. A mi si quee parece que sea de primera calidad en todos sus componentes. Antes he tenido otras motos y la calidad simplemente de la instalación eléctrica es genial.

¿Porque decís tan seguros que no lleva Control de Tracción? Mi SS del 19, lleva y estas Scrambler nuevas también , al igual que ABS con asistencia en curva.

Tiene bastante sentido que un la Desert en modo off-Road, lo primero que desconecte sea este TC, para que la arena no te de por culo todo el rato, y el ABS sea desconectable.