desert sled

Buenas tarde , necesito que alguien me ilumine sobre una duda que tengo .
El caso es que acabo de comprar una desert sled , y quiero ponerle un navegador pero tengo que saber si hay toma de alimentacion para conectarlo . como otras ducatis de forma que al cortar la corriente se apague también el navegador .

gracias

Desconozco si este modelo lo lleva de serie, pero es algo sencillo de poner en cualquier moto

Gracias por responder , se que es facil de instalar pero si va directo a la bateria este GPS esta consumiendo constantemente de la misma . Si tuviese una toma como la multi al apagar la moto se apaga la corriente que alimenta el navegador.

Un saludo

Por supuesto que no hay que sacarlo directo, por eso lo suyo es que saques positivo de llave o bien directo con un interruptor.

Tengo que ver como se hace eso ??? Me da mucho miedo tocar el sistema electrico de la moto.

Gracias

Supongo q la dessert Sleed lleva toma USB debajo del asiento, como el resto de las Scrambler.
Yo en la mía monté el GARMIN, y lo único que tuve que hacer fue coger el cable de alimentación del GPS, cortarle la cajita del alimentador (convierte los 12VDC de la batería a 5VDC), soldar un conector USB macho al cable (de venta en tiendas de electrónica), y conectarlo a la toma USB debajo del asiento.
Si no puedes encontrar un conector para soldar, coges un cable USB, le cortas la punta hembra, localizas el positivo + y negativo -, y lo empalmas con el cable del GPS. Lo puedes hacer mediante soldadura o un conector estanco de 2 pins (lo puedes comprar en Aliexpress por un par de euros)
Una vez hecho esto, lo pasas desde la zona del manillar hasta el asiento, pasandolo entre los tubos de la pipa de la dirección, por debajo del depósito (no hace falta desmontar nada, hay espacios de paso si los buscas) y el lateral derecho, y con unas bridas finas colocadas disimuladamente los fijas para q no cuelgue.
Yo lo llevo así y va perfecto.

Y además, cuando quitas la llave del contacto, corta la corriente del GPS. De esta forma no tienes que alterar nada eléctrico o mecánico de la moto.

Eso es lo que buscaba , muchas gracias . Ahora que me salga bien ¡¡¡¡